California style in London

el-país-de-sarah-estilo-de-vida-restaurantes-diseño-estilo-londres-hallys-lifestyle-design-011
Comida y decoración de estilo californiano, con una cocina saludable, así es este nuevo local en Londres al lado de Green Parsons….. Hally’s

California style in London

Para empezar esta nueva semana que mejor manera que disfrutando de un maravilloso local decorado al más puro estilo californiano en Londres. Hally’s abrió sus puertas en junio de 2013, sus propietarios Anna Halliday y su marido Felipe Beatty después de hacer un viaje a California quedaron fascinados por sus sabores y comida sencilla, a la vez que atrevida.

California style in London

Decidieron comprar un local al lado de Green Parsons y remodelarlo como si de una vivienda californiana se tratara. El local fue diseñado por Alexander Waterworth Interiors. Como podéis ver en el diseño y la decoración de Hally’s se respira aire fresco, crean un ambiente de lo más agradable cargado de luz y color para animar los días grises y lluviosos de la capital británica.  Los elementos que se han utilizado para este tipo de decoración destacan por su sencillez, no utilizan grandes lámparas de cristal o elegantes butacas de terciopelo, con una decoración natural crean un local en el que se respira aire fresco, estilo y un ambiente de lo más confortable. Fijaros en la barra, fue construida con tablones de andamio que se complementa con un sobre de mármol de Carrara. Esta barra desprende carácter y personalidad, a la que se le suman unos taburetes estilo Tolix acabados en amarillo. Las mesas, al igual que la barra también han sido construidas con tablones de andamio. A estas mesas se le añaden las sillas mod. Thonet pintadas con combinaciones de colores pastel. Tal y como os comente en un post anterior las sillas pintadas de diferentes colores son una de las tendencias que tienen más fuerza actualmente en decoración. Las paredes de ladrillo pintado blanco se combina con paredes de madera blanca para así crear ese aire tan playero y de relax, inspirado en los cafés de las playas californianas. Decoración y accesorios como los cojines y textiles del banco, en tonalidades grises o combinados en azul y blanco, crean un ambiente de estilo navy de lo más chic. Son estos elementos simples los que ayudan a dar carácter y estilo a Hally’s, como la iluminación del local en la que se han utilizado unos simples apliques acabados en verde pastel y combinados en bronce. Estas luces son las que también encontramos en el baño. En este espacio, la decoración en azul y blanco es la gran protagonista. Unos originales azulejos se coordinan con elementos decorativos de madera de aspecto envejecido, creando un espacio con mucha personalidad y gran estilo.

California style in London

 

California style in London

En el Hally’s ofrecen una amplia carta de cocina saludable en la que podemos saborear deliciosos desayunos, almuerzos o brunch, todo ello hecho con productos orgánicos y étnicos. A partir de una comida sencilla se le añaden sabores creando unos platos a veces de lo más atrevidos, algunos de inspiración californiana y otros adaptando la cocina británica a los sabores de California.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

California style in London

 

California style in LondonCalifornia style in London
California style in LondonCalifornia style in London

 

California style in LondonCalifornia style in London

 

California style in London

 

(vía)¿Que os parece la decoración de estilo californiano del  Hally’s Parsons Green?

¿Que opináis de los productos orgánicos?

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies