De vacaciones!!!

gickr.com_f62481c7-ca3a-bc84-9128-d1f96568f6f71
Descansar, leer, desconectar, tomar el sol, jugar con Sara, pasear con mi marido, disfrutar de la familia, reír, divertirse, dar forma a futuros proyectos,…

La publicación de hoy es algo especial ya que el blog se va de vacaciones!!!!

Desde hace unos meses tenía muy claro que este año el país de sarah estaría presente y publicando durante todo el mes de agosto, full time. Pero las publicaciones diarias más las mil cosas del mundo real hacen que no tenga ni un solo minuto para descansar y disfrutar de las vacaciones familiares. Por lo que a lo largo de estas dos próximas semanas el blog dejara de publicar cada día, pero no os penséis que os abandono totalmente, seguiré estando presente en las redes sociales y los lunes, miércoles y viernes tendréis nuevos posts. De esta manera podré seguir estando presente en al blog, me permitirá poner orden en la trastienda, os aseguro que ahora hay cierto desorden y esto no puede ser, podré preparar nuevos proyectos que tengo en mente,… Pero sobretodo poder disfrutar de mi familia!!!
Espero que vosotros estáis disfrutando de vuestras vacaciones,… Nos vemos el miércoles!!!

Felices vacaciones a tod@s!!!
sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies