Decorar habitaciones de niños con tipis + DIY

elpaisdesarah-decoracion-zona-kids-inspiraciones-ideas-tipi-dormitorio-estilo-DIY-000_mini

Se están convirtiendo en uno de los elementos decorativos más trendy para las habitaciones de nuestros peques, sabéis que son? Los tipis.

Decorar habitaciones de niños con tipis

Como algunos ya sabéis la semana pasada inauguramos nueva sección y esta va destinada a los peque de la casa. Hoy os quiero mostrar un elemento de lo más versátil que se esta convirtiendo en una tendencia a la hora de decorar habitaciones infantiles y juveniles…. el tipi.
El tipi o tepee eran las viviendas de los indios americanos en Estados Unidos. Al vivir de forma nómada sus campamentos estaban poblados de estas sencillas cabañas hechas de palos y pieles. Actualmente son tendencia en las habitaciones de los peques de la casas, ya que al ocupar relativamente poco espacio son elementos muy versátiles, donde pueden jugar, leer o donde inventarse fabulosas historias en mundos imaginarios. Son un elementos decorativos con cierto aire vintage que ayudan a crear este ambiente de tranquilidad y fantasía que tanto nos gusta para las habitaciones de los niñ@s. En el mercado son muchas las firmas que presentan entre sus colecciones estas originales cabañas y las podemos encontrar con muchos acabados y colores diferentes para que queden en armonía con el resto de la decoración de la habitación. Simples o decoradas esto va a depender de nuestros gustos y la importancia que le queremos dar al tipi dentro de la habitación. Aquí os dejo una serie de ideas para que os inspiren y así poder decorar las habitaciones de vuestros peques con un tipi. Espero que os gusten!!!

Mis servicios de interiorismo online

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis

vía

Como os decía anteriormente la gran mayoría de tipis están en acabado de tela, pero hay muchas telas y muchas maneras diferentes de poderla trabajar. El DIY que os presento hoy veréis que es de lo más simple y el resultado, desde mi punto de vista es maravilloso. DIY un original tipi de tela.

Decorar habitaciones de niños con tipis

Necesitamos:
Retales de telas de diferentes estampados y colores (mejor si es loneta)
5 juncos largos
4 juncos más pequeños
Cuerda

Decorar habitaciones de niños con tipis

1. Los 5 juncos largos los atamos en una cuerda, estos nos darán la estructura del tipi. 2. Los 4 juncos más pequeños los atamos transversalmente a los anteriores, también con cuerda. 3. Empezamos atar las tiras de tela combinando los diferentes estampados y colores. 4. En el frontal a una altura de unos 80cm. dejamos la obertura para que podamos entrar en el tipi. Y ya tenemos nuestra cabaña hecha a punto de empezar a disfrutarla!!!!

Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis Decorar habitaciones de niños con tipis

¿Que os parece la idea de decorar con tipis las habitaciones de vuestros hijos?

Logo

sígueme en…

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR