Fiesta infantil

el-pais-de-sarah-decoracion-kids-decor-fiesta-aniversario-original-estilo-171
Que mejor manera de terminar la semana mostrando una simple y original fiesta infantil.
Fiesta infantil, inspiraciones

Muchas veces nos pasa que se acerca el aniversario de nuestros hijos y nos gustaría prepararles una fiesta especial pero no sabemos muy bien como hacerlo. Como he comentado en alguna otra publicación a la hora de organizar una fiesta infantil es importante tener una temática que sea el hilo conducto de la fiesta, o bien, poder mostrar los gustos o aficiones de nuestro hijo. Para la fiesta de aniversario de Vivi que hoy os quiero enseñar el único requisito que la niña quería es que hubieran magdalenas. Le organizaron una fiesta infantil al aire libre cargada de magia y encanto. Os quiero mostrar esta fiesta ya que muchas veces nos preocupamos en hacer grandes decoraciones que nos llevan mucho trabajo. Esta celebración es de lo más simple, con muchas ideas DIY fáciles de preparar y el resultado desde mi punto de vista es excelente.

Fiesta infantil, mesa dulces

 

Fiesta infantil-FloresFiesta infantil-Tipi

Cuando una fiesta infantil se prepara al aire libre las posibilidades de decoración son infinitas, para esta celebración de estilo navajo se utilizaron mesas de tamaños y diseños diferentes para crear distintos ambientes, que se complementaron con cojines y mantas, creando así la apariencia de un campamento. Las mesas estaban cubiertas con papel Kraft excepto la mesa de color rosa que ubicaron dentro de un original tipi para crear este ambiente mágico. La decoración para esta fiesta infantil fue de lo más simple pero cargada de estilo y originalidad. Los platos de bambú y los cubiertos de madera estaban decorados por unos originales collares de madera pintados en tonalidades pasteles y unos tocados de plumas para así reforzar la temática de la fiesta inspirada en el viejo oeste. Los centros de mesa eran originales latas de conserva reutilizadas y recicladas para darle un toque casual y divertido. En una celebración infantil es importante que sin perder las formas, la decoración sea más desenfadada por ello, podemos utilizar elementos cotidianos y darles una nueva utilidad. En todo evento las luces tienen un papel muy importante ya que ayudan a crear un ambiente de magia y sorpresa perfectos para una velada infantil. Como en esta celebración que decoraban la mesa de la protagonista de la fiesta, la mesa de dulces y la gran pantalla en la que se proyectaba una película de Peter Pan.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

 

Fiesta infantil-CupcakesFiesta infantil-Decoración mesa

 

Fiesta infantil-Detalles mesaFiesta infantil-Cupcakes

Como podéis ver con elementos muy simples podemos crear una perfecta fiesta infantil para que ellos y sus papis disfruten y se lo pasen genial, no os parece?

Fiesta infantil-Tablescape

 

Fiesta infantil-Detalle mesaFiesta infantil-Detalle

 

Fiesta infantil-Detalles cojinesFiesta infantil-Detalle flores

 

Fiesta infantil-Inspiración fiestaFiesta infantil-Inspiración

 

Fiesta infantil-Detalle collar y tocado

 

¿Os gusta organizar fiestas infantiles para vuestros hijos?
¿Que os parecen la decoración de esta fiesta infantil?
sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies