New collection… Zara Kids

el-pais-de-sarah-zona-kids-moda-zara-fall-winter-2014-trends-fashions-ideas-inspiraciones-otoño-invierno-021
Aunque quedan algunos día para la llegada del otoño – invierno hoy os quiero mostrar la nueva colección Fall/Winter 2014 de Zara para los peques de la casa.
New collection... Zara Kids

Aunque las temperaturas aún son de verano, muchas firmas de moda y complementos ya están presentando en sus tiendas o webs las nuevas colecciones para este próximo otoño-invierno. La firma española Zara ha sacado a la luz sus diferentes colecciones para mujer, hombres, hogar,…, y también para los niños. El nuevo catalogo Zara Kids esta cargado de estilo, bebes, niños y niñas podrán lucir en la nueva estación prendas de lo más cómodas sin renunciar al estilo. Zara se caracteriza por crear unas amplias colecciones donde engloba diferentes estilos, para que todos puedan ir vestidos a la moda sin renunciar a sus gustos. Una colección en la que el punto es el gran protagonista en pantalones sport que se pueden combinar con camisas de cuadros o chalecos de pelo dando un aire muy bohemio a los looks. Vestidos de punto al que podemos combinar con botines de charol y complementar con algunos de los bolsos que presentan para las colecciones de niñas. Una de las características de esta nueva colección son las prendas con mucha personalidad, camisetas, camisas, sudaderas, cardigans,… vienen con mensajes o letras para dar carácter a los estilismos. La colección para las niñas se caracteriza por ser de lo más femenina, chalecos de pelo, al igual que chaquetas a las que podemos mezclar con delicadas y originales faldas de tul y complementar con gorros y bufandas para darle un aire más chic al look. Aquí os dejo el catalogo de la nueva colección y os propongo diferentes whishlist para que los peques de la casa vistan de lo más elegantes esta nueva temporada. Espero que os guste!!!

New collection... Zara Kids

 

New collection... Zara Kids

 

New collection... Zara Kids

 

New collection... Zara Kids

 

 

New collection... Zara Kids

Y mis whishlist para los peques de la casa son estos….

New collection... Zara Kids

 

12345678

 

New collection... Zara Kids

 

123456789

 

New collection... Zara Kids

 

12345678

 

New collection... Zara Kids

 

12345678

 

¿Que os parece la nueva colección de Zara Kids? ¿Ya sabéis cuales van a
ser los looks para vuestros hijos esta nueva temporada?
sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies