Colour chair inspirations

el-pais-de-sarah-decoracion-inspiraciones-sillas-diferentes-colores-ideas-diseño-estilo-inspirations-chairs-colours-0
Hoy os quiero presentar una de las tendencias que esta cogiendo más fuerza en decoración, decorar con sillas de diferentes colores.
Colour chair inspirations

Las tendencias decorativas cada vez son más y más variadas, desde los armoniosos espacios decorados con estilo nórdico, tendencias de inspiración boho, espacios neutrales en blanco y madera,…. a decoraciones más atrevidas donde el color es el protagonista. Hoy os quiero mostrar un estilo que seguro que habréis visto en muchos bares y restaurantes y que cada vez se ve más en los estilismos de nuestras casas, decorar con sillas de diferentes colores. Reconozco que no a todos los ambientes y estilos decorativos se les puede sumar esta tendencia, a la vez, que los propietarios tienen que tener un punto de atrevimiento para llevarlo a cabo. Es una opción perfecta para el office de las cocinas, comedores y para espacios exteriores como terrazas y jardines. Imaginaros una cocina en blanco inmaculado, para romper la monotonía monocromática podríamos utilizar sillas del mismo modelo pintadas en diferentes tonos pasteles, creando un espacio muy moderno y actual y de esta manera le daríamos unas sutiles notas de color. Los colores más fuertes rojo, azul, amarillo,… los podemos utilizar para comedores, pero muy importante, la mesa y el resto de la decoración tiene que ser en tonos neutros como blanco, madera, ya que si mezclamos muchos colores el resultado puede ser del todo desastroso. La combinación de varios colores a simple vista puede parecer fácil, pero en la práctica a veces es más complicado, tenemos que buscar que el resultado final este en perfecta armonía.
Para aquellos que quieran dar un paso más en decoración, les recomiendo que se atrevan no solamente a mezclar sillas de diferentes colores, sino que estas sean de diferentes tamaños, materiales, estilos y modelos diferentes, eso si, intentando que convienen dos a dos. El resultado va a ser de lo más moderno y actual y creara un espacio con mucha personalidad y carácter. Aquí os dejo una serie de inspiraciones que espero que os inspiren para dar color a vuestros hogares.

Mis servicios de interiorismo online

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Colour chair inspirations Colour chair inspirations Colour chair inspirations Colour chair inspirations Colour chair inspirations

vía

 

¿Qué os parece la tendencia de utilizar sillas de diferentes colores?

 

¿Lo utilizaríais en vuestras casas?

¿Y lo de combinar diferentes estilos?

 Logo

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies