El estilo de Kerrie Hess

el-pais-de-sarah-moda-el-estilo-de-kerrie-hess-ilustradora-fashion-style-000_mini
Seguro que a muchos os suenan algunas de sus ilustraciones, hoy vamos a conocer un poco más de cerca el estilo de Kerrie Hess, os apuntáis?
Kerrie Hess en su despacho

Sus ilustraciones son pequeñas obras de arte que nos transportan a un mundo en el que solo cabe la elegancia, el estilo y el refinamiento. Delicados trazos negros combinados con alegres colores, representan escena al más puro estilo parisino. Así son las creaciones de Kerrie Hess, ilustraciones que simbolizan un estilo de vida.

Kerrie Hess

 

Ilustración de Kerrie Hess Ilustración de Kerrie Hess

 

Ilustración Chanel de Kerrie HessIlustración Chanel de Kerrie Hess

 

Harper Bazaar de Kerrie Hess

Kerrie Hess nació en Australia donde estudio diseño gráfico. Con tan sólo 19 años decide irse a Londres para dedicarse a tiempo completo a la ilustración, profesión que en aquel entonces no había mucha gente que se dedicara a ello. Sus primeros trabajos fueron para Vogue Australia y Arcadia Group de Tophop, con ellos se le abrieron las puertas para poder ilustrar los escaparates de los grandes almacenes Neiman Marcus en EE.UU.

El estilo de Kerrie HessEl estilo de Kerrie Hess

 

Colección pañuelos l'Avion de Kerrie Hess

 

Pañuelo de seda de l'Avion de Kerrie Hess

Su buen gusto y refinamiento le han permitido trabajar para las mejores firmas y ediciones de moda como Vogue, Net-a-Portes, Chanel,… Fue la encargada de diseñar las ilustraciones de la nueva imagen de Printemps, almacenes de lujo en París. En 2013 junto a la mundialmente conocida firma Louis Vuiton le confían el proyecto “Muñecas de papel” en la que la firma de lujo presentaba la nueva colección de una manera diferente y muy original.

El estilo de Kerrie HessMuñecas de papel para Louis Vuitton de Kerrie Hess

 

Ilustración para Louis Vuitton de Kerrie HessIlustración para Printemps de Kerrie Hess

 

Ilustraciones para cojines de Kerrie Hess

Sus diseños han ilustrado colecciones cápsula para firmas como Kate Spade de Nueva York, Chanel, Le Meurice Hotel París, al igual que ha diseñado una edición de pañuelos de seda de l’Avion y bolsos para la firma MYER.

Detalles ilustraciones de Kerrie Hess

 

El estilo de Kerrie Hess

En 2011 sale a la luz su libro “Shoestring Chic” en el que 101 dibujos en pluma a los que se le añade color en los volúmenes y formas, se convierten en una guía de estilo de vida y buen gusto, una publicación creada para todas aquellas mujeres que aprecian la moda, la belleza y las compras, muestra un estilo de lujo sin tener que gastar mucho dinero. Su inconfundible estilo cargado de esencia chic fue la protagonista de la portada del 15 aniversario de la publicación Harper Bazaar referente de moda y lujo. En 2013 le otorgaron el premio Ilustrators Australia Awards.

Ilustraciones para Collette Dinnigan de Kerrie Hess

 

Ilustración para Sambag de Kerrie Hess

Sus trabajos al igual que ella son la imagen de un estilo de vida cargado de elegancia y exquisitez.

El estilo de Kerrie Hess

 

¿Conocías a la ilustradora Kerrie Hess?
¿Que os parecen sus diseños y el estilo de vida que representan?
sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies