Telegrama de boda by Ana Brett

el-pais-de-sarah-estilo-de-vida-ocio-colaboracion-ana-brett-telegrama-de-boda-diseño-packaging-ilustracion-05_mini1
Empecemos este miércoles de una manera muy especial nuestra colaboradora Ana Brett nos regala una nueva publicación en la que nos muestra un trabajo que realizo para unos amigos… Telegrama de boda.
Telegrama de boda by Ana Brett

 

Telegrama de boda

Reexon & Joanna son dos grandes amigos, Reexon es un amigo de toda la vida. Ellos después de ver mi propia tarjeta de boda, me dejaron participar de su boda pidiéndome que les hiciera la suya. Yo por supuesto encantada de poder ayudarles. Así que nos pusimos manos a la obra.

Telegrama de boda by Ana Brett

 

Telegrama de boda by Ana Brett

Reexon es fotógrafo profesional, ha visto muchas cosas a través del lente y Joanna productora de radio, están ambos metidos de cabeza en los medios cultos y artísticos. Así que la tarjeta debía llevar la esencia de estas dos personas a las que vemos viajando y haciendo muchas cosas.

Telegrama de boda by Ana Brett

Pensé que su boda, por el futuro viajero de ambos, debía ser un telegrama, y a cada quien que la recibiera se daría cuenta de las personalidades de ellos dos, y sintieran que les llegaba del viejo mundo un mensaje diciendo lo bien que lo estaban pasando y que les agradecen su presencia para celebrar su magnífica boda.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Telegrama de boda by Ana Brett

 

Telegrama de boda by Ana Brett

Amo los materiales económicos que en ocasiones son para algunos impensables para una tarjeta de boda, el papel kraft y los cartones livianos, calcomanías, sellos, sobres cintas y uno que otro detalle es todo lo que se necesita.

Bien, sé que Joanna es amante de la literatura, los poemas y los cuentos, así que decidí incorporar un poema en el telegrama, que a la vez les servirá de recuerdo a los invitados como separador de páginas.

Telegrama de boda by Ana Brett

Reexon que es amante de la dirección de vidios, incorporó su toque enviándome una fotografía que luego dibujé, e inspiró a ponerle a la tarjeta un sobre de rayas muy parecido a los clapper boards.

Como otro recuerdo, ellos dos estarían apenas abrieras la tarjeta dibujados diciendo “Esta en nuestra historia” así que este grafito que hice para ellos, servirá para luego enmarcarlo de recuerdo.

Telegrama de boda by Ana Brett

Como Joanna es amante de las flores de papel, dibuje una corona de flores y dentro dejé escrito “Casémonos”. Finalmente agregue el detalle de los sellos que llevaría la tarjeta-telegrama.

Telegrama de boda by Ana Brett

Mientras más personal mejor. Para dos amigos que vivirán juntos un momento especial, un recuerdo.

¡¡¡Que viva el amor!!!

 

Con amor…. Ana Brett

Imágenes Ana Brett
La podéis seguir en Ana la que pinta y escribe
@grafitosana  @grafitosana
¿Que os parece el trabajo que Ana Brett hizo para sus amigos “Telegrama de boda“?
Ana Brett
by
sígueme en…

 

Otras colaboraciones de Ana Brett by el país de sarah (pinchar encima de la imagen):
Ana BrettInspirarse e ilustrar by Ana Brett

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR