Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

el-pais-de-sarah-estilo-de-vida-boda-rustica-campo-ideas-inspiraciones-chic-21_mini1
Para celebrar que es el último viernes de mes que mejor manera que ir de boda y si esta esta cargada de estilo ecléctico con aires rústicos y glamping, mejor que mejor. Me acompañáis?
Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

Desde hace un tiempo cada vez son más las bodas y fiestas que encontramos de inspiraciones y temáticas variadas. Personalmente me gustan aquellas que huyen un poco de lo común de lo establecido y que nos sorprenden con propuestas simples pero cargadas de estilo y elegancia. Tal y como os dije en la publicación cómo organizar una boda es importante encontrar una temática que represente parte de nuestra personalidad, nuestros gustos, colores o aficiones.

Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

Esta boda con aires rústicos que hoy os muestro me agradan los diferentes elementos que se han utilizado para crear una fiesta de estilo glamping. Los novios son grandes amantes de las acampadas convirtiéndose en su estilo de vida y que mejor manera que este fuera reflejado en un día tan especial como el de su boda. La mayoría de los elementos decorativos utilizados son maravillosas ideas DIY que podemos llevar a cabo a la hora de decorar nuestras fiestas.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

En un entorno idílico donde el bosque y la naturaleza son las grandes protagonistas poca decoración se necesita, pequeños elementos que ayudan a crear una atmósfera llena de estilo rústico con aires de acampada dan como resultado una fiesta cargada de estilo y personalidad.
Las invitaciones para esta boda de aires rústicos son muy simples a la vez que resultonas, para ello y cogiendo como color protagonista el azul, se utilizó la imagen de un pino a la que se le añaden elementos que hacen referencia al mundo del camping y a las aventuras del bosque.
Quiero destacar el diseño de la mesa presidencial, es una construcción que los novios hicieron a partir de palets en la que contrasta las limpias líneas de la madera rústica con los pies de hormigón. Como podéis ver su decoración es muy simple faroles antiguos, candelabros en bronce y azul, flores silvestres ayudan a dar un toque actual y moderno a la decoración.

Detalle invitacionesDetalle decoración mesa

 

Detalle decoración mesa

El estilo glamping chic esta presente en todos los elementos utilizados para esta boda, una divertida vajilla con animales del bosque, cubiertos de madera a medio pintar en oro, servilletas pintadas a mano,… ayudan a crear un ambiente de lo más actual y relajado.

Detalles mesa

 

Detalle tablescape

 

Detalle dulces

 

DetallesDetalles

 

Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

Me gusta la idea de utilizar tarjetas de campamento antiguas para el sitting, no os parece original? Es una manera divertida de organizar las mesas siguiendo con el estilo glamping – rústico de la boda.
El toque moderno y actual lo encontramos en los diferentes elementos decorativos acabados en bronce y oro, una de las tendencias decorativas para el 2015, que le dan ese toque chic que tanto me gusta.

Detalle sitting

 

Detalle sitting

 

Detalles decorativos

 

Detalles boda ecléctica con aires rústicos y glamping

 

Detalles boda ecléctica con aires rústicos y glamping

Como podéis ver para decorar una boda, no siempre tenemos que utilizar una gran infraestructura a nivel decorativo. En esta boda os quiero mostrar que el estilo ecléctico es muy amplio y que son muchos los estilos decorativos que podemos combinar para crear decoraciones y fiestas únicas. Con pequeños elementos que reflejen el estilo y la temática de la boda nos ayudan a crear fiestas diferentes, originales y muy personales. Espero que os haya gustado!!! Gracias por leerme!!!

Una boda ecléctica con aires rústicos y glamping

 

Detalles boda ecléctica con aires rústicos y glamping

 

Inspiraciones low cost para una decoración con aires rústicos

12345678
¿Que os parece la decoración de esta boda con aires rústicos?¿Os gusta la idea de celebrar una boda al aire libre con estilo glamping?

Feliz fin de semana!!!

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR