Decorar con nubes

el_pais_de_sarah_decoracion_Kids_decor_inspiraciones_ideas_diy_cojines_nube_estilo_00_mini1
Que os parece decorar las habitaciones infantiles de manera unisex? Hoy en el blog decoramos con nubes, me acompañan?
Decorar con nubes

Hace unos años estaba de moda decorar las habitaciones infantiles diferenciando el sexo del bebé a través de elementos decorativos, colores, o bien, temáticas. Pero este concepto esta cambiando, actualmente los dormitorios infantiles tienden a tener una ambientación apta tanto para niños como para niñas. Una de las tendencias decorativas que crea espacios unisex por excelencia es el estilo escandinavo, el uso del blanco o tonalidades neutras como base de la decoración permite un sinfín de resultados. Combinaciones en colores pasteles, para crear ambientes que transmitan paz y tranquilidad, o el uso del negro, para crear espacios de lo más modernos y actuales, a algunos, donde se pueden apreciar de manera muy tímida el uso del rosa o azul en función del sexo de su propietario.

Decorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

Uno de los elementos decorativos que más esta de moda y que nos ayuda a crear espacios unisex y con gran encanto son las nubes. Estas las podemos utilizar de muchas maneras diferentes, en el estampado del papel de la pared, en sábanas, en elementos decorativos, pero si hay que destacar una entre todas ellas son los cojines. ¿Quien no se ha enamorado de una imagen de un dormitorio infantil donde la cama esta repleta de divertidos cojines en forma de nube? Su diseño nos ayuda a crear ambientes divertidos, juveniles de lo más trendy. En tonalidades neutras, pasteles o colores cargados de energía son la clave perfecta para decorar un dormitorio infantil. Son muchas las inspiraciones y elementos que encontramos en el mercado para poder decorar con nubes.

 

Mis servicios

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Decorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

 

Decorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

 

Decorar con nubesDecorar con nubes

 

Decorar con nubes

 

Cómo hacer un cojín en forma de nube?

Os quiero mostrar un DIY de lo más simple para poder hacer un cojín en forma de nube para las habitaciones infantiles o para cualquier otro tipo de decoración.
Necesitamos:
Tela, podemos utilizar la misma para las dos caras o hacerlas diferentes.
Papel para dibujar la plantilla
Hilo blanco (o el color que quede mejor para la tela escogida)
Hilo de neón amarillo (o un color que contraste con la tela)
Guata de poliéster
Decorar con nubes DIY

 

Decorar con nubes DIY
Dibujamos la plantilla de la nube. Marcamos la plantilla en la cara interior de la tela y cortamos las dos piezas.
Con la tela al revés (cara interna) juntas cosemos todo el largo de la nube. Dejamos unos tres centímetros abiertos en la parte inferior. Giramos la tela (cara externa). Rellenamos con la guata para que quede suave y agradable al tacto.
Decorar con nubes DIY
Cosemos la parte que hemos dejado abierta. Cosemos las tachuelas con el hilo de neón amarillo, uniendo la parte de delante con la de atrás. Podemos hacer tantas como queramos para conseguir un aspecto de lo más esponjoso. Y…. aquí tenemos nuestro cojín en forma de nube!!!
Decorar con nubes DIY
Decorar con nubes
¿Que os parece decorar con nubes? ¿Os gustan las habitaciones infantiles unisex?


¿Decoraréis con este sencillo DIY algún espacio de vuestras casas?



sígueme en…


 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR