Moda y decoración comparten tendencia geométrica

el_pais_de_sarah_tendencias_moda_decoracion_estilo_geometrico_2015_inspiraciones_00_mini1
Fue en primavera de este año cuando empezaron a entrar con fuerza en el mundo de la moda, pero para esta nueva temporada moda y decoración se unen para compartir una misma tendencia, los estampados geométricos.

 

Moda y decoración comparten tendencia geométrica

Son muchas las firmas de moda que han presentado en sus colecciones otoño – invierno 2014-2015 estampados con curvas, triángulos, lineas paralelas o inspirados en la psicodelia de los años 60 y 70.
Con tonalidades suaves o colores con mucha luz y energía, todo esta permitido para esta nueva tendencia inspirada en el mundo de las matemáticas. Prada, firma con mucha proyección y visionaria en el mundo de la moda presento una colección donde los prints geométricos son los grandes protagonistas, solos o mezclados entre ellos, la firma italiana nos muestra una colección cargada de luz, color y cierto aire revival. Si os gusta o queréis dar un toque retro a vuestros outfits este se va a convertir en vuestro estampado.
Pero a esta tendencia también se le une otro grande mundo, el de la decoración. Diseños de estilo pop o vintage se convierten en una tendencia para nuestras casas. Sus composiciones crean ambientes de lo más retro, sobretodo si utilizamos los diseños geométricos para elementos grandes como paredes y suelos. Si nuestra intención es crear un ambiente actual pero sin caer en el mundo pop, os recomiendo que utilices estos prints para pequeños elementos como cojines, alfombras, elementos decorativos, alguna pared pintada en formas geométricas. Para ello os recomiendo que utilicéis el estilo ecléctico, este os permite hacer combinaciones de diferentes elementos y diferentes estilos y es perfecto para poder tener nuestras casas con toques geométricos sin caer en una casa pop art.

Dries van Norten

 

Dries van NortenDries van Norten

 

Baldosas hidráulicas

 

Baldosas hidráulicasBaldosas hidráulicas

 

Baldosas hidráulicasBaldosas hidráulicas



Las baldosas hidráulicas es un pavimento creado por baldosas decorativas de cemento pigmentado que por su resistencia se pueden utilizar tanto para exteriores como para interiores.  Algunas empresas que diseñan este tipo de pavimento son Vives , Demosaica o Artisans.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Josep Font

 

Josep FontJosep Font

 

Alfombras geométricas

 

Casa Decor de Jean PorscheAlfombra de Alfons Tost

El proyecto de Jean Porsche presentado en la última edición de Casa Decor esta cargada de elementos geométricos en alfombra, cuadros y el techo. Al lado, alfombra diseño de Alfons Tost que la podéis encontrar en Barcelona Dac Rugs.

Valentino

 

ValentinoValentino

 

En nuestras paredes…

 

Moda y decoración comparten tendencia geométricaModa y decoración comparten tendencia geométrica

 

Moda y decoración comparten tendencia geométricaModa y decoración comparten tendencia geométrica

 

Prada

 

PradaPrada

 

Pequeños elementos…

 

Elementos geométricosElementos geométricos

 

Elementos geométricosElementos geométricos

 

 

Tanto en moda como en decoración os recomiendo que utilicéis la tendencia geométrica con sentido común sin caer en la exageración de estos elementos, ya que un acceso de ellos puede dar lugar a outfits o decoraciones de lo más barrocas.

 

Moda y decoración comparten tendencia geométrica

 

¿Que os parece la tendencia de prints geométricos?

 

¿Como la veis para vuestras decoraciones? ¿Y para vuestros looks de invierno?

 

 

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies