Quedamos en… un dormitorio acogedor

el_pais_de_sarah_colaboracion_quedamos_en_bloggers_deco_inspiraciones_ideas_dormitorio_acogedor_02_mini1

Este post me hace mucha ilusión, ya que con él me estreno en el grupo de bloggers amantes de la decoración e interiorismo Quedamos En, donde cada mes mostramos nuestra propuesta más personal sobre un mismo tema y en el mismo día. Este mes Quedamos En… un dormitorio acogedor. Me acompañan?

Quedamos en... un dormitorio acogedor
Quedamos en... un dormitorio acogedor
Son muchas las ideas y propuestas que tenemos al alcance para poder decorar un dormitorio y darle un aire personal y acogedor, en el mercado hay infinidad de elementos y detalles que nos ayudan a conseguir esa sensación de confort, de paz y relax que tanto se presta a esta estancia de la casa.
Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

Mi propuesta para Quedamos En… un dormitorio acogedor es una habitación de estilo ecléctico en la que se mezclan elementos industriales con detalles rústicos. Tengo que confesar que este tipo de decoración con cierto aire decadente cada vez me gusta más. Desde mi punto de vista, uno de los elementos más importantes a la hora de decorar un espacio y poderle dar un aire acogedor, es sin duda alguna la luz, el espacio,…, y que mejor que un amplio y diáfano espacio de un loft cargado de grandes ventanales para ubicar una habitación. Con un espacio de este tipo, poco elementos necesitamos para conseguir un agradable ambiente. Una decoración de lo más simple y austera, pocos elementos pero estos escogidos con mucho cariño son los encargados de vestir este amplio espacio. Maderas, hierro, baules, cuadros, imágenes,…, son los protagonistas de darle un toque de lo más personal al ambiente. Con unas tonalidades neutras, con algún toque de color como los puff de ganchillo ayudan a crear un ambiente de calidez y confort. No se a vosotros, pero a mi la idea de a partir de una cuerda montar una lampara de techo lo encuentro de lo más original. No os parece una habitación de la más original y acogedora?

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

 

Quedamos en... un dormitorio acogedor

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

 

Síguenos en FACEBOOK!!!

¿Que os parece el estilo y la decoración de mi propuesta para
Quedamos En… un dormitorio acogedor?

sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

30 comments on Quedamos en… un dormitorio acogedor

  • mónica t.

    preciosa!! está llena de los detalles que me gustan, esa lámpara de cuerda o ese taburete de madera usado a modo de mesita, los detalles en amarillo, el bolso retro… es genial!
    Yo también me estreno en las quedadas, está siendo genial, verdad?un besote!

    • el país de sarah

      Buenas tardes Mónica, pues si es una maravilla poder entrar a formar parte de este maravilloso grupo de bloggers. No te puedes imaginar lo emocionada que estaba y las ganas que tenia de poder estrenarme en él. Muchas gracias por tus comentarios. Besos!!!

  • Ebom

    ¡¡Menuda elección!! ¿Te imaginas despertarte cada día con esas ventanas sobre la cama? Me encanta!!!!! Un besazo, Isabel

    • el país de sarah

      Hola Isabel, esta habitación la encuentro perfecta, tiene que ser una maravilla poder dormir y despertar en ella y esta luz… me tiene enamorada, con un espacio así pocos elementos se necesitan para que quede todo perfecto. Besos!!!

    • el país de sarah

      Buenas tardes guapa, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado!!! Besos!!!

  • Punto Suspensivo

    Q pasada!! Con esos ventanales tan increibles ya no necesitas nada más para decorar la habitación! Pero han elegido muy bien los textiles y los complementos! Bienvenida!!!
    Un beso

    Fani

    • el país de sarah

      Buenas tardes Fani, gracias por el recibimiento que me habéis dado en este nuevo grupo y en estas nuevas colaboraciones. Realmente ha la hora de decorar el espacio es la clave de todo ello, y con mi propuesta queda bastante claro que es así… Me alegra que te haya gustado. Besos!!!

  • Decoritzion

    Me encantan los tonos neutros de la habitación, la madera, el lino… muy acogedora. Bienvenida a las quedadas.

    Bss, Itziar

    • el país de sarah

      Buenas tardes Itziar. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te guste mi propuesta. Los pocos elementos que decoran este espacio, desde mi punto de vista son de lo más acertado, le dan este aire de dejadez que tanto me gusta y me inspira. Besos!!!

  • Amina

    No me extraña para nada que hayas seleccionado este acogedor y maravilloso dormitorio! Es ideal..y con lo que me gusta despertarme a mi con luz natural… una delicia!
    Besos

    Salima
    dar amïna

    • el país de sarah

      Buenas tardes Salima!!! Me alegra que te guste mi propuesta, es un espacio cargado de pequeños detalles que gracias a la cantidad de luz que tiene se ven potenciados. Besos!!!

    • el país de sarah

      Buenas tardes Sara, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Nos vemos en las quedadas… Besos!!!

  • Littlefew

    ¡¡Me encanta!! además lo del taburete de madera como mesilla me parece que aporta mucho encanto, y la mezcla de muebles, colores y texturas no puede ser más acertada.

    ¡Muy bien hecho! besos :)
    Laura * Littlefew Blog

    • el país de sarah

      Buenas tardes Laura!!! Muchas gracias por dejarme entrar a formar parte de este maravilloso grupo. Me alegra que te guste mi propuesta, su sencillez, sus texturas y los diferentes elementos decorativos que la componen junto con la cantidad de luz, crean un espacio de lo más acogedor y confortable. Besos!!!

  • Mi casa no es de muñecas

    Pero que bonitoooo!! Gran propuesta (me encanta, además, el concepto de la cama a ras de suelo) para estrenarte en el grupo. Bienvenida!! Besos.

    • el país de sarah

      Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado mi propuesta para mi primera publicación en el grupo. Besos!!!

  • Rocio @ Casa Haus

    Es uno de mis dormitorios favoritos de la blogósfera!!!! Me encanta la luz que lo inunda todo! Bienvenida a las quedadas!

    • el país de sarah

      Buenas tardes Rocio!!! Muchas gracias por el recibimiento que me habéis dado. Me alegra que te guste mi propuesta, es un espacio que inspira a la calma y el relax. Besos!!!

  • Silvia Vallejo

    Hola! Bienvenida al grupo, me hace mucha ilusión. Qué decirte de tu propuesta, me encanta. El espacio y los ventanales, todos los complementos tan originales. Y los colores escogidos muy otoñales y acogedores. Me iba a dormir ahora mismo, eso sí nunca he probado a dormir tan bajito jaja.

    Bss!!!

    • el país de sarah

      Buenas tardes Silvia!!! Muchas gracias por dejarme formar parte de este grupo. Me alegra que te guste mi propuesta, es un espacio de lo más ecléctico y acogedor con pocos elementos pero ellos escogidos con mucho cariño. Besos!!!

  • airesdedecoracion.com

    Que maravilla de espacio !! Súper luminoso! Me encanta la mezcla del estilo rústico y el estilo industrial, maravillosos los textiles, el taburete … impresionantes los grandes ventanales!!
    Un saludo,
    Mònica

    • el país de sarah

      Buenas noches Mònica!!! A mi el estilo ecléctico que mezcla elementos industriales con otros de rústicos me chifla, lo encuentro de lo más acogedor. Y en esta propuesta se ve claramente que la mezcla de los dos estilos da unos ambientes perfectos. Besos!!!

  • Marcela Callejas

    Sencillez y originalidad,, hermosa habitación dónde todo encaja perfecto… El cuadro con la fotografía de las manos me pareció espectacular… Excelente!!!

    • el país de sarah

      Buenas noches Marcela!!! Esta imagen es increíble esta cargada de sentimientos, emociones y le da un toque actual y rompedor a la decoración del dormitorio. Muchas gracias. Besos!!!

  • Anna&Co

    Cada uno de los objetos es un tesoro! Este dormitorio es el dormitorio de mis sueños… Enhorabuena!

    • el país de sarah

      Buenos días Anna!!! Me alegra que te haya gustado mi propuesta, a mi tampoco me importaría poder tener este maravilloso espacio. La decoración, aunque simple es perfecta y todo coordina a la perfección. Besos!!!

  • maria moreno martinez

    Me encanta el ventanal tan grande es increiblemente precioso, los cuadros en el suelo son una pasada, me encanta, en mi casa, tengo los muebles de estilo industrial y tenía un par de cuadros que quería colgar pero tras ver esto, me voy a decantar por no colgarlos y dejarlos apoyados en el suelo!
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR