Un Halloween en blanco

Un halloween en blanco

Cada vez queda menos para celebrar la noche más terrorífica del año, ya sabéis como vais a decorar vuestras casas… Hoy os propongo un Halloween en blanco, que os parece?

Son muchas las ideas y decoraciones que podemos utilizar a la hora de decorar nuestras casas para celebrar esta fiesta de origen celta. Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, México y Colombia, pero cada vez se va imponiendo con más fuerza en nuestro país.

Son muchas las decoraciones y colores que podemos utilizar para ambientar nuestras casas para la fiesta más terrorífica del año. La gran mayoría de inspiraciones y de elementos decorativos para esta fiesta son en naranja y negro, pero no se a vosotros, pero a mi este año me apetece un Halloween diferente, un Halloween en blanco.

Un Halloween en blanco, ideas, inspiraciones y DIY

 

Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones

En occidente el blanco simboliza luz, algo nuevo, claridad, pureza, inocencia,…, en cambio en países como China e India este color se asocia al luto. Me gusta la idea de representar con un color que significa la vida, lo nuevo,…, una fiesta que es su opuesto. El juego de los opuestos y los contrarios en decoración lo encuentro de lo más interesante ya que de esta manera podemos dejar volar nuestra imaginación y crear ambientaciones de lo más personalizadas y diferentes.

El blanco, desde mi punto de vista, es un color de lo más elegante que combina con cualquier estilo decorativo que tengamos en nuestras casas. La idea de hoy es poderos inspirar a que dejemos de lado los típicos colores de Halloween y podamos a partir del blanco crear una ambientación de lo más chic y elegante.

asesoramiento_online_interiorismo_decoración_reforma

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones

No se si opináis lo mismo, pero a mi me aburre ver como cada año la decoración de Halloween es la misma, los mismos elementos, las mismas tonalidades,…, no digo que con ellas no se consigan decoraciones exquisitas y elegantes, pero la mayoría de ellas, desde mi punto de vista se convierten en pequeños teatros donde hay de todo menos estilo.

Con estas ideas e inspiraciones que hoy donde el blanco es el gran protagonista os quiero invitar a que podáis dar un toque diferente cargado de estilo en vuestras decoraciones teniendo en cuenta que el “menos es mas”.

Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones

Uno de los elementos que no puede faltar a la hora de decorar nuestra fiesta de Halloween son las calabazas. Hoy os quiero mostrar diferentes DIY que podéis hacer en casa y darle un toque personal a vuestra decoración.
No se si os habéis fijado pero una de las técnicas handmade que más esta de moda es el Decoupage, prometo en breve hacer un post de ello. Hoy os voy a enseñar como decorar una calabaza con decoupage, es muy simple y el resultado es precioso.

 

Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones

 

Decorar una calabaza con Decoupage

Necesitamos:
*Una calabaza
*Mod Podge (es un adhesivo, sellador y barniz todo en uno)
*Pintura (del mismo color que el fondo de la tela) en este caso blanca
*Tela (en esta ocasión es toile de Jouy)
*Fotocopias a color de la tela

Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones_DIY

vía

1. Cogemos la calabaza la pintamos del mismo color que el fondo de la tela que hemos elegido. Una vez seca, extendemos una capa de Mod Podge de manera uniforme en toda la calabaza, lo dejamos secar.
2. Cogemos la tela y hacemos fotocopias en color, pensad que tienen que cubrir toda la calabaza. Cortamos en pequeñas tiras las fotocopias que se adapten a la calabaza y las pegamos a ella con Mod Podge, vigilamos que no queden burbujas.
3. Una vez tengamos toda la calabaza cubierta, lo dejamos secar unos 10 minutos y aplicamos otra capa uniforme de Mod Poge.
Y ya tendremos nuestra calabaza decorada con Decoupage, a que es sencillo?
Un_halloween_en_blanco_decoinspiraciones

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estos 4 trucos de estilismo para conseguir una casa de revista te resulten útiles e interesantes. Son soluciones muy fáciles de aplicar a la hora de decorar tu casa. Te aseguro que si las pones en práctica el éxito lo tienes asegurado.

Si necesitas ayuda de un profesional, estamos aquí para ayudarte. Hemos creado para ti diferentes servicios de asesoramiento online y offline para que escojas el que mejor se adapta a ti. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar, ajustándonos a tu presupuesto.

 

¿Te gusta celebrar Halloween?

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu casa?

¿Que te parece decorar un Halloween en blanco?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies