Un hotel diferente y con un encanto especial

el_pais_de_sarah_estilo_de_vida_hoteles_urban_cowboy_brooklyn_new_york_decoracion_07_mini1
Hoy vamos a terminar la semana de una manera muy especial… Que os parece si nos vamos de viaje concretamente a Brooklyn, Nueva York y nos hospedamos en el Hotel Urban Cowboy. Os apuntáis?
Urban Cowboy, Brooklyn, New York

Lyon Porter, construyó la casa de sus sueños, una vez la tubo decorada y acabada se dio cuenta que le gustaba tanto que era una lástima que sólo él la pudiera disfrutar él… de allí que decidió convertirla en un pequeño hotel para que amigos y viajeros pudieran hospedarse en esta “casa-hotel” tan singular. Me apetecía mostraros este hotel, ya que su decoración es de lo más peculiar. Destaca por su estilo ecléctico en el que se mezclan elementos decorativos rústicos chic con otros de aires industriales.

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

La idea de Porter era crear unos espacios agradables y de lo más confortables en el que maderas recuperadas, pino tratado o vigas de madera tosca conviven a la perfección con paredes de ladrillo pintadas o naturales, al igual que con revestimientos cerámicos. No os parece interesante el contraste que dan los diferentes materiales utilizados, creando así una estética de no acabado en algunas zonas del hotel? Esto es lo que ayuda a crear esta decoración tan especial y a la vez que tan personalizada. Si os fijáis son muchos los elementos decorativos de diferentes procedencias y estilos que se han utilizado para crear esta ambientación tan singular. Una mesa de madera recuperada y tratada contrasta con una cocina office de lo más minimalista en formas y colores, muebles de aires industriales contrastan con baúles de estilo vintage,… Dentro de toda esta mezcla hay un hilo conductor que lo encontramos en las diferentes zonas y estancias del hotel, este es estilo navajo, cojines, mantas, cuadros, representando estampados “indios” o con imágenes de indios hopi ayudan a crear esta atmósfera tan particular.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

Donde se aprecia más este estilo navajo es en el patio trasero en el que se aprovecha una construcción existente para crear una suite al más puro estilo “cabaña” de bosque. La edificación recubierta de pino nos invita a entrar en un espacio diáfano donde la madera convive a la perfección con el ladrillo y la cerámica, al igual, que con los elementos de hierro antiguo. Este espacio, es donde se puede apreciar las mezclas de elementos y estilos decorativos creando un espacio de lo más peculiar y especial.
Espero que os haya gustado este original y diferente hotel. Feliz fin de semana a todos!!!

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Urban Cowboy, Brooklyn, New York

 

Este post participa a la fiesta de bloggers que organiza Inventando Baldosas Amarillas
¿Que os parece la curiosa decoración del hotel Urban Cowboy?¿Os gusta mezclar estilos y elementos decorativos de diferentes procedencia para decorar?

sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

3 comments on Un hotel diferente y con un encanto especial

  • Inventando Baldosas Amarillas

    Sin duda alguna no me iría allí de vacaciones, me iría a vivir. Me encantan esas vigas y los ambientes tan acogedores que ha sido capaz de crear. Muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. Con tu permiso, comparto en redes sociales para dar a conocer este lugar tan especial. Besos

  • el país de sarah

    Me alegra que te haya gustado Olga, cuando lo vi lo encontré un espacio de lo más interesante y particular. Esta decoración transmite confort, familiaridad,… y lo quería poder compartir con todos vosotros. Para nada me molesta que lo compartas en las redes sociales. Para mi es un placer que me hayas invitado a poder participar en tu fiesta de bloggers. Besos!!!

  • Love

    Madre mia que espacio tan encantador,sobretodo el primero!!! Me encanta!!! Seguro que te hace sentir en casa… Seria invluso bueno vivir ahi….
    Gracias por enseñarnoslo Sarah…
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR