Una casa con mucho estilo

el_pais_de_sarah_home_tour_decoracion_blanco_gris_negro_ambiente_relajado_chic_011
Para terminar esta semana que mejor manera que visitando una casas que su decoración destila estilo y armonía. Me acompañan?
Una casa con mucho estilo

A la hora de decorar una vivienda son muchos los factores que determinan los elementos que utilizaremos para ello. Nuestros gustos, los estilos decorativos, las tendencias del momento… nos ayudaran a definir parte de la decoración y el estilo de nuestro hogar. Pero muchas veces por miedo a tener una casa decorada al último grito y que ello al cabo de poco tiempo nos canse recurrimos a una decoración actual pero sin demasiadas estridencias.

Una casa con mucho estilo

En el Home Tour de hoy os quiero mostrar una casa con una decoración armoniosa que destila elegancia en cada una de las salas.
Para conseguir unos ambientes serenos, cargados de equilibrio os recomiendo el uso de tonalidades neutras. Estas os permitirán jugar con muchos colores en función del resultado final que nosotros le queremos dar. En esta ocasión, la paleta de colores es de lo más simple y básica blanco, gris y negro son los grandes protagonistas a la hora crear unos espacios cargados de estilo y elegancia. El toque de color lo da un tímido lavanda en el dormitorio infantil.

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

En esta vivienda el blanco, el gris y el negro se utilizan como hilo conductor en toda la decoración, creando así un conjunto de la más sereno y actual. El estilo decorativo utilizado es el ecléctico, de esta manera podemos mezclar elementos de diferentes estilos y procedencias, creando espacios totalmente personalizados.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

En ella podemos ver algunas de las tendencias decorativas para este año, como son los estampados o formas geométricos que se aprecian en las baldosas de la cocina, en el papel de las habitaciones, al igual, que los estantes en forma hexagonal. Las sillas Tolix de hierro que le dan un toque industrial aparecen en las diferentes composiciones de la vivienda. Mantas y elementos decorativos en pelo o plumas, que también son una de las tendencias de esta temporada y ayudan a crear espacios llenos de calidez y con cierto estilo nórdico. Y por último una de las tendencias que más me gustan en decoración, el uso de elementos decorativos en forma de animales, conejos, bulldogs, rinocerontes,…, y como no podía faltar las cabezas de animales con cuernos (kudus, ciervos,..) que decoran muchas de las estancias de la casa.

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

 

Una casa con mucho estilo

Como podéis ver con una base muy neutra y con cierto aire clásicos pero añadiéndole elementos decorativos actuales sin salir de la misma paleta cromática se consigue una vivienda actual y cargada de estilo.

Una casa con mucho estilo

 

¿Que os parece la decoración de esta casa cargada de estilo?¿Os gustan las nuevas tendencias decorativas para esta temporada?

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR