¿Decoramos con originales calendarios de adviento?

¿Decoramos con originales calendarios de adviento?

Cada vez queda menos para que llegue la Navidad y es momento de pensar a pensar y preparar nuestras casas… que os parece si decoramos con originales calendarios de adviento?

 

decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones

Hay muchos estilos, formas y acabados para poder decorar un rincón de nuestras casas con los calendarios de adviento. Hoy os quiero mostrar diferentes inspiraciones muchas de ellas fáciles DIY para que los podáis realizar en vuestras casas y que mejor si para hacerlos contamos con la ayuda y colaboración de los peques.
En el mercado encontramos muchos modelos de calendarios, pero me gustaría que estas inspiraciones os sirvieran para poderlos crear vosotros mismos, que sean diferentes y originales y que se vaya un poco de los clásicos que podemos encontrar en las tiendas. Para ello podemos utilizar diferentes materiales, envases, acabados, colores,…, a la hora de realizar estos originales calendarios de adviento el único límite estará en nuestra imaginación…

decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones

decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones

decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones
Que os parece poder sorprender a vuestros amigos, familiares o visitas con calendarios que se marchen un poco de lo común y que a la vez os aporten un toque personal a vuestra decoración de Navidad?
Espero que las diferentes propuestas que os muestro os sirvan para inspiraros y crear unos originales calendarios de adviento… Espero que os gusten!!!

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones decoramos_con_originales_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_decoinspiraciones

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Si necesitas ayuda de un profesional, estamos aquí para ayudarte. Hemos creado para ti diferentes servicios de asesoramiento online y offline para que escojas el que mejor se adapta a ti. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar, ajustándonos a tu presupuesto.

 

¿Decoráis vuestras casas con calendarios de adviento?

¿Os gusta poderlos hacer vosotros mismos?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies