Quedamos en… un nuevo proyecto “deco”

el_pais_de_sarah_colaboracion_quedamosen_nuevo_proyecto_habitacion_infantil_reformas_ideas_inspiraciones_03_mini-11
Otro mes ha pasado y hoy tenemos una nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración e interiorismos Quedamos En. Para este nuevo encuentro hoy Quedamos En… un nuevo proyecto “deco”. Me acompañan?
Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

Muchas veces nos encontramos que tenemos una habitación en casa que queremos reformar y darle un nuevo uso, pero no sabemos muy bien por donde empezar, ni cuales van a ser las mejores opciones para decorar. Hoy en Quedamos En… un nuevo proyecto “deco” os quiero mostrar las reformas que se hicieron en una habitación más bien apagada y sin mucho encanto para convertirla en una agradable habitación infantil. Uno de los requisitos que pedían los propietarios, era conservar la cama existente para poderla utilizar como cama de invitados, o para un futuro como cama del niño.

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

Este es el espacio en el que se tenía que trabajar y convertir esta habitación en una agradable habitación infantil. A la hora de pensar en la decoración y los elementos que se van a utilizar para este nuevo espacio, hay que tener en cuenta diferentes aspectos. Uno de ellos, que es muy importante es la iluminación, si un espacio tiene más o menos luz nos ayudara a la hora de escoger las tonalidades que utilizaremos para pintar y decorar el espacio. Para la nueva decoración infantil se cambio el azul de la pared por un gris muy clarito aportando así más claridad al espacio, a la vez, que crea más sensación de amplitud. Otro aspecto a tener en cuenta que es igual o más importante que la iluminación es el espacio del que disponemos. Tenemos que ser conscientes de ello, ya que de nada sirve querer meter mil cosas en una habitación y convertirla en un espacio en el que no nos podemos mover por falta de metros. Esta habitación en concreto no es de dimensiones muy grandes, por lo que los elementos y muebles tenían que ser muy bien pensados para crear un espacio práctico a la vez que agradable a la vista. Son pocos los elementos y muebles que se utilizan a la hora de decorar esta habitación infantil, pero el resultado es perfecto, crean un espacio moderno, funcional en el que se respira calma y tranquilidad.

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

La paleta de colores que se utilizan para esta decoración son tonalidades muy neutras, utilizando el gris como color base. La cuna le da un toque de modernidad apostando por un gris grafitti que contrasta con la dulzura del blanco y el amarillo. Para darle un toque diferente la cuna se ha vestido con un dosel para así centrar la atención a la pequeña cama.
Los diferentes tejidos que se utilizan para esta habitación infantil son en blanco y gris para crear una armonía entre los diferentes elementos y una sensación de ligereza.
En las habitaciones infantiles es donde podemos romper un poco las normas decorativas y dejar volar la imaginación para así poder crear ambientaciones mágicas cargadas de sueños, en esta habitación encontramos unos platos de porcelana que decoran una de las paredes, aportan un aire actual y diferente al espacio, al igual, que el uso de una estrella a modo de luz ambiental que ayuda a crear ese ambiente mágico del que os hablaba. Espero que mi propuesta para este nuevo encuentro de Quedamos En… un nuevo proyecto “deco” os guste!!!

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

Quedamos en... un nuevo proyecto "deco"

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de los blogs participantes!
¿Que os parece la decoración de mi propuesta para
Quedamos En… un nuevo proyecto?
sígueme en…

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies