Zonas de trabajo en blanco, negro y madera

el_pais_de_sarah_decoracion_diariodeco_colaboracion_estilo_espacios_trabajo_blanco_negro_madera_ideas_00_mini1

Son muchas la opciones que tenemos para decorar nuestros espacios de trabajo, hoy os quiero inspirar con decoraciones en blanco, negro y madera. Me acompañan?

Zonas de trabajo en blanco, negro y madera

Un nuevo mes sólo ha hecho que empezar y esto significa, que tenemos una nueva fiesta decor. Hoy el país de sarah participa en una nueva fiesta de blogger… #diariodeco8 , fiesta organizada por Anabel de Acotío Decó y que este mes tiene como anfitrión Mi silla azul. Para esta nueva fiesta decor, el tema escogido es “Inspiraciones zona de trabajo”.

Zonas de trabajo en blanco, negro y madera

El trío perfecto blanco, negro y madera para nuestros espacios de trabajo.

A la hora de decorar nuestro espacio de trabajo son muchas las opciones, estilos y decoraciones que podemos utilizar. Todas ellas pueden ir relacionadas con la decoración del resto de nuestra vivienda, o bien crearnos un espacio de trabajo con una decoración diferente. Eso sí, si nuestro zona de trabajo comparte espacio con el comedor, el dormitorio u otra estancia, es importante que la decoración de nuestra zona de inspiraciones este relacionada con la decoración del entorno.

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

Una de las combinaciones que más me gustan para nuestro lugar de trabajo es utilizando los tonos blanco y negro. Son muchas las combinaciones que el dúo perfecto nos permiten. Pero si al binomio le añadimos otro color, otro elemento, otro material el resultado es una decoración perfecta. Hace unos días en el blog os inspiraba en decoraciones para nuestro workspace en blanco, negro y oro, para darle un toque chic y elegante.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

Hoy mi propuesta para inspiraros en esta nueva fiesta #diariodeco8 es utilizando como base el blanco y el negro, pero añadiendo un nuevo material… la madera. Son muchas las posibilidades que tenemos para jugar y combinar la madera en nuestras decoraciones, una de ellas es la combinación blanco y madera que nos ayuda a crear espacios de estilo nórdico.

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

A muchos les puede parecer que cuando se utiliza en decoración la combinación blanco y negro el resultado son espacios modernos pero fríos. Si a esta combinación le añadimos la calidez de la madera el resultado son decoraciones de lo más modernas, actuales y confortables, que nos ayudan a crear zonas de paz y sosiego.

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

En función de como utilicemos los tres elementos para crear las composiciones el resultado puede variar… Mirad las dos imágenes de arriba, en ellas se utiliza el blanco, el negro y la madera pero el resultado final son dos ambientes totalmente diferentes. Eso va a depender del uso que hagamos de la madera, si en nuestro espacio de trabajo utilizamos muchos elementos de madera, tendremos como resultado una decoración muy cálida. Para ello lo que va a primar es la sensación que nosotros le queremos dar a la estancia.

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

 

También hay que tener en cuenta que cuando más natural sea la madera, es decir, menos tratamientos haya tenido, eso nos ayudara a dar esta sensación de calidez extra. Si utilizamos maderas decapadas, teñidas o con algún tipo de manipulación el resultado final también va a ser muy diferente.
Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

 

Zonas de trabajo en blanco, negro y maderaZonas de trabajo en blanco, negro y madera

 

 

Espero que las diferentes ideas e inspiraciones en blanco, negro y madera os ayuden a crear espacios muy personales a la vez que cargados de calidez. Para ello os quiero mostrar una serie de productos que os pueden ayudar  para decorar vuestros espacios de trabajo.

 

Mi whishlist….

 

12345678

 

 

Mi propuesta para el próximo #diariodeco9… Una Navidad con mucho encanto.

 

¿Que os parece decorar vuestras zonas de trabajo en blanco, negro y madera?

 

¿Cómo es vuestro espacio de trabajo?

 

 

sígueme en…

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

26 comments on Zonas de trabajo en blanco, negro y madera

    • el país de sarah

      Muchas gracias Maribel, me alegra que te hayan gustado mis propuestas. Creo que un espacio de trabajo tiene que ser cálido y que aporte paz y tranquilidad, y para mi es lo que el blanco, el negro y la madera me aporta. Besos!!!

  • JANIRE MONTES

    Me gustan todas, pero sobre toda la primera inspiración con la pared con tablas de madera envejecida….es ideal!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Janire, la madera ayuda a dar calidez a los espacio y contrasta con la aparente frialdad del blanco y negro. Y la imagen que me comentas es de lo más comfortable. Besos!!!

  • Mari Carmen

    A mi me encanta, aunque reconozco que soy más de beige, pero me parece una elección muy acertado,

    ¡Feliz lunes!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mari Carmen, las tonalidades neutras combinadas con tonalidades más frías crean espacios de lo más acogedor y si le juntamos la calidez de la madera el resultado desde mi punto de vista es perfecto. Besos!!!

  • En estado de Rachel

    Me encanta la combinación blanco +negro +madera. Para mi, resulta cálida y acogedora en casa y más en una zona de trabajo.

    Bss!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Raquel, me alegra que te haya gustado. Estas tonalidades junto con la madera permiten infinidad de combinaciones a cual más cálida y acogedora, es importante que para nuestras zonas de trabajo el espacio y la decoración sean agradables y nos ayuden a crear ambientes únicos. Besos!!!

    • el país de sarah

      Mucha gracias Sara, si es el dúo perfecto que siempre queda bien en cualquier estancia de la casa. Besos!!!

  • Mónica

    Qué buena mezcla blanco+negro+madera, me lo apunto para diseños futuros Sarah!!
    Bsts y precioso post

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mónica, me alegra que mis propuestas e ideas te hayan gustado y que te sirvan de inspiración para crear maravillosos espacios. Besos!!!

  • Lora Misillaazul

    Esa combinación es lo que tenia en mente para mi próximo despacho, no veo el momento de empezar! encima esta fiesta me esta dejando un montón de ideas chulas!
    Besotes

    • el país de sarah

      Gracias Lora, pues ya ves, creo que con todas las maravillosas propuestas presentadas para esta fiesta y tu buen gusto puedes crear una zona de trabajo fabulosa. Cuando la tengas hecha quiero ver el resultado!!! Besos!!!

  • F de Fifi

    Esta mesa que has elegido mi chifla!!! Madera, blanco y negro es una de mis combinaciones preferidas. Besos

    • el país de sarah

      Muchas gracias guapa, me alegra que te guste. Aunque la combinación blanco y negro puede parecer algo clásica, si se le combina la madera el resultado es perfecto. Besos!!!

  • Jennifer Barcia

    La combinación es preciosa, tiene mucho estilo es genial toda la inspiración!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Jennifer, me alegra que te gusten las inspiraciones que he presentado. Creo que en un espacio de trabajo son muchas las decoraciones que se pueden hacer para crear unos resultados perfecto. Besos!!!

  • lacasaconchanclas s

    Realmente inspiradores estos lugares de trabajo, la combinación de colores es acierto total!!
    Bss

    • el país de sarah

      Muchas gracias guapa, me alegra que te hayan gustado. Estos dos colores junto con la madera nos permiten infinidad de combinaciones. Besos!!!

    • el país de sarah

      Gracias Ana, seguro que te va quedar genial… Espero que cuando lo tengas acabado nos mandes alguna foto!!! Besos!!!

  • Carla de Vicente

    Yo voy con retraso en los comentarios, se ve que en esta edición he ido leyendo aquí y allá (ahora en el metro ahora en casa!)

    Mucha inspiración la que nos traes, no me gusta mucho esa elección de lámpara de mesa pero el resto me rechifla ¡felicidades!

    http://www.thedecosoul.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR