4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad

4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad
A pocas horas para que den comienzo las fiestas de Navidad, y por si aún no sabes como vestir tu mesa, hoy te quiero proponer 4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad. Las vemos?

 

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_inspiraciones_manualidades_tendencia

Para las fiestas de Navidad, nuestras casas, nuestros estilismos se vuelven más sofisticadas. Nuestras decoraciones se visten de pequeños elementos para recibir estas fiestas, nuestras familias, amigos,… Son muchas las ideas o inspiraciones, colores y modelos que podemos utilizar para decorar nuestras casas en navidad.
Este año como ya sabes, me he propuesto presentarte diferentes maneras para ambientar tu hogar dejando un poco de lado el siempre clásico blanco y rojo. Grises, blanco y negro, tonalidades neutrales,…, son algunas de las opciones que estos días te he estado mostrando para que tus navidades sean diferentes sin dejar de ser elegantes y exquisitas.
Pero no sólo nosotras y nuestras casas se visten de manera refinada, estos días son muchas las comidas y cenas que se van a celebrar alrededor de la mesa, por lo que estas tienen que tener un toque exquisito y diferente. Podemos decorar nuestras mesas de muchas maneras diferentes, pero como casi siempre nos pasa que la falta de tiempo hace que no podamos decorarlas como a nosotras nos gustaría. Antes de empezar a pensar como vamos a vestir nuestra mesa, tenemos que tener presente cual va a ser la vajilla, la cristalería, que vamos a usar para esta fiesta, ya que nos ayudara a ver que elementos, de que colores o formas,…, son los mejores que encajan para conseguir una mesa perfecta.

Hoy te quiero ayuda presentando 4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad, ideas que no requieren ni mucho tiempo ni esfuerzo y el resultado final es de lo más elegante y sofisticado.

4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad

 

#1 Azules y velas, la combinación perfecta

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_azul_velasBlancos, verdes y azules ayuda a crear una atmósfera mágica cargada de estilo y elegancia. Una idea muy simple para una mesa moderna y elegante. Con una vajilla blanca, una cubertería en plata y una cristalería en la que se combina el cristal con el cristal verde, se ha utilizado el azul para una composición moderna y diferente.

Como puedes ver son pocos los elementos que se han utilizado para decorar esta mesa, caminos de mesas en tonalidades azules, complementados con velas en blanco, verde y azul son los encargados de esta refinada decoración. En esta mesa se utilizan elementos naturales secos en acabado azul, pero si no los encuentras en esta gama, o en casa tienes en tonos neutros, los puedes utilizar perfectamente, el resultado va a ser muy acogedor.

Esta propuesta de mesa, es más bien simple, pero su resultado es muy original y diferente. Las estrellas colgando del techo ayudan a crear esta atmósfera mágica tan típica de las ambientaciones navideñas.

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_azul_velas4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_azul_velas

vía

#2 Una decoración en grises

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_grises

 

Con una vajilla, cubertería y cristalería totalmente neutra, son muchas las opciones que podemos utilizar para decorar. En esta ocasión el gris junto a los tonos neutros son los grandes protagonistas de esta exquisita y refinada mesa.

El contraste del gris con el blanco, ayuda a crear decoraciones con mucho estilo y si a ello le añadimos un centro de mesa con los troncos de madera naturales son los protagonistas, el resultado es una composición muy actual. Los manteles de hilo y las cintas con mensajes navideños dan un toque moderno a la mesa.

Es una idea muy simple que con ella vamos a convertirnos en la anfitriona perfecta.

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_grises4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_grises

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_grises

vía

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

#3 Una mesa en tonalidades neutras

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_neutras

El blanco junto a las tonalidades neutras, son los encargados de esta simple y elegante decoración. Bolas de papel de diferentes tamaños y tonalidades aportan un toque moderno a la composición, si a ello le añadimos un arreglo floral con ramas de abeto y complementado con pequeñas luces blancas, el resultado es de lo más sorprendente.

Esta es una idea muy simple que no te va a llevar mucho tiempo en poderla preparar y que no sólo es para navidad, la puedes utilizar para cualquier tipo de fiesta o evento. Si quieres utilizar esta idea para decorar tu mesa de navidad y darle un aire más sofisticado, puedes complementarla con pequeñas composiciones de árboles con reflejos dorados.

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_neutras 4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_neutras 4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_tonalidades_neutras

vía

#4 Blanco y plata, el dúo exquisito

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_blancos_plata

Cuando pensamos una composición para una mesa de fiesta, uno de los acabados que nunca puede faltar son los brillantes… oros, platas y bronces, nos ayudan a crear composiciones que derrochan estilo. Puede que pienses que es una decoración muy típica y tópica, pero de ella dependerá los diferentes elementos que utilices para crearla.

Las tan típicas bolas de cristal inspiradas en la tan famosa discoteca Studio 54, puede ser un recurso perfecto para darle un toque original y moderno a una mesa de celebración. Si a ello le sumamos arreglos florales, cintas y pequeños elementos en plata, con una base en total white el resultado es de lo más exquisito.

Me gusta la idea de esta mesa en la que se utilizan candelabros de cristal de diferentes tamaños y formas para complementar la decoración. El resultado es una moderna y elegante mesa de navidad, a la vez, que es una apuesta segura para convertirte en la perfecta anfitriona de la fiesta.

4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_blancos_plata 4_ideas_fáciles_para_decorar_la_mesa_de_Navidad_decoración_estilo_detalles_blancos_plata

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Qué te han parecido las 4 ideas fáciles para decorar la mesa de Navidad que te he mostrado?
¿Con cual de ellas te quedas #1 , #2 , #3 o #4?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR