Christmas Wished…

el_pais_de_sarah_decoracion_moda_mix_navidad_estilo_ideas_inspiraciones_eclectico_17.jpg1
A escasas horas de la Navidad no quería dejar perder la ocasión para desearos un feliz Chritsmas Wished…
Christmas Wished...

Escuchad para leer…

La Navidad, es tiempo de celebraciones, de reencuentros, de poder disfrutar y estar con aquellas personas especiales que a lo largo del año por motivos de trabajo están lejos de nosotros,… La Navidad es tiempo de reuniones familiares, de tertulias, de largas sobremesas,…, tiempo de reflexiones, de propósitos, de sueños,…
Desde el país de sarah no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos y cada uno de vosotros el regalo que me hacéis cada día… vuestra fidelidad. El dejarme entrar en vuestras vidas unos minutos de vuestro día a día para mostraros mis sueños, todas aquellas cosas que me gustan, que me hacen sentir bien y feliz, de poderos enseñar parte de mi profesión y trabajo. Como muchos ya sabéis el país de sarah nació como un sueño personal, donde poderos mostrar mis gustos en moda y decoración. Un sueño que poquito a poco se ha ido haciendo más grande, con el que he podido vivir nuevas experiencias, nuevos retos y nuevas colaboraciones…
A lo largo de un año son muchos los momentos, vivencias y situaciones que pasamos, de colores y matices muy diferentes, todos ellos nos ayudan a escribir nuevas paginas de nuestro libro, de nuestra vida. Mi año, como el de muchos me imagino, ha tenido momentos de todos, buenos y malos, pero si analizo y reflexiono el conjunto de todo ello es muy positivo. Gracias a el país de sarah he tenido la oportunidad de conocer nuevas personas, amigos que han entrado en mi vida, para instalarse y quedarse para siempre en mi corazón. Personas especiales que con su magia te ayudan a seguir soñando, a proponerte nuevos retos y nuevos sueños…
Deseo que el 2015 os regale infinidad de momentos cargados de magia y felicidad. Que vuestra lucha y esfuerzo diario os ayuden a conseguir vuestros retos, vuestros sueños y con ello poder alcanzar vuestra felicidad eterna, aquella que todos luchamos por conseguir, la que nos merecemos.
Yo espero en este 2015 poder seguir dibujando y regalando sueños, nuevas vivencias, nuevos trabajos y colaboraciones. Deseo que mi sueño… el país de sarah pueda seguir creciendo, que pueda seguir brindándome la oportunidad de conocer nuevas personas, de vivir nuevas experiencias,…, y poderlo compartir con todos vosotros.

Desde el país de sarah os queremos desear…
Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...Christmas Wished...

 

Christmas Wished...

 

vía¡¡¡Feliz Navidad y prospero 2015!!!

 

sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies