Happy New Year!!!

el_pais_de_sarah_estilo_de_vida_happy_new_year_2015_style_whish_001
A pocas hora de despedir este 2014, es el momento de hacer balances y dar la bienvenida a un 2015 que seguro vendrá cargado de nuevas experiencias, proyectos, sueños y deseos… Happy New Year!!!
Happy New Year!!!

A lo largo de los 365 días que estamos a punto de despedir son muchos los momentos, situaciones, experiencias que nos tocan vivir… Buenas, malas, de alegría, de tristeza, de sueños, de derrotas,…, todos ellos forman parte de nosotros y nos ayudan a escribir una hoja más de nuestro libro, de nuestra vida.
Hoy es un día que toca reflexionar, hacer un resumen de todo lo que el 2014 nos ha regalado. Para mi el 2014 ha sido un año en el que he vivido (me imagino que como muchos) un poco de todo, pero en resumen ha sido un año con muchas experiencias buenas, con muchos retos, con sueños cumplidos y con muchas ganas de que el 2015 me siga regalando momentos mágicos e inigualables.
Gracias a el país de sarah, pero sobretodo gracias a tod@s vosotros que lo hacéis posible por estar siempre aquí, por vuestra fidelidad, vuestros comentarios,…, ha sido un año de lo más enriquecedor. He podido cumplir muchos de mis sueños, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones… Resumir un año en una sola publicación es de lo más complicado, hoy os quiero hacer una pequeña pincelada de los diferentes momentos, publicaciones y proyectos que me ha regalado este 2014…

Nuevos proyectos…

 

Mis servicios

 

 

Hemos seguido las tendencias…

 

Normcore style

 

Tendencias tropicales... Street Style

 

 

Un año de metales... Tendencias

 

Nos hemos ido de boda…

La boda bohemia de Carlos y Ana

 

 

Una boda en la playa

 

 

Una sencilla boda de estilo rústico cargada de encanto

 

Hemos decorado e inspirado…

 

5 propuestas para decorar nuestros recibidores con mucho estilo

 

 

DIY...espejos

 

 

Una forma de vida... Wabi Sabi

 

Asistido a desfiles…

080 Barcelona Fashion WeekDesfile Juan Vidal MBFWM

 

 

Vent, la nueva colección de Natalie Capell080 Barcelona Fashion Week con Natalie Capell

 

Nuevas colaboraciones…

Colaboración en Villeroy & Bosch

 

 

Colaboración en TenEstiloColaboración en RED Facilisimo

 

Mi blog en CharHadas

 

Colaboración en CharHadas

 

Colaboración en Amenity
Este 2014 me ha dado la oportunidad de conocer y trabajar con grandes profesionales, ha sido un año en el que he conocido y he compartido mágicos momentos con nuevas amistades, algunas de ellas han entrado para formar parte de mi vida, de mi día a día… Desde aquí os quiero dar las gracias a tod@s los que habéis aportado vuestro granito de arena para formar parte de mi año y de mi vida…

 

Nuevas experiencias…

Visited LondonVisited London

 

Visited London

 

The Petite Fashion Week by CharHadas

 

Pop Up Store de Emprende and tweedPop Up Store de Emprende and Tweed

 

En el atelier de Natalie Capell

Deseo que el 2015 os regale nuevos proyectos, nuevos sueños y nuevas ilusiones. Que podáis vivir cada día disfrutando y aprovechando cada minuto, cada instante,…, que cada uno de ellos os obsequie con fantásticos momentos y vivencias para anotar en vuestro libro de la vida.

Desde el país de sarah, espero poder compartir con todos vosotros muchas más experiencias, muchos más proyectos y sobretodo poderos seguir regalando muchos más sueños,…, mis sueños que se ven plasmados en este blog… en decoraciones, en moda, en proyectos, en colaboraciones. Espero que este 2015 me pueda regalar parte de los frutos de mi trabajo y que el país de sarah pueda seguir creciendo con y gracias a tod@s vosotros.

Con mi princesa Sara
¡¡¡ Happy New Year!!!
sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram * 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies