Una casa decorada en blanco y negro

el_pais_de_sarah_decoracion_home_tour_casa_dcoracion_blanco_y_negro_ideas_inspiraciones_estilo_02_mini2
Otra semana que llega a su fin, y que mejor que un viernes ir de visita. Que te parece si hoy visitamos una casa decorada en blanco y negro? Me acompañas…
Una casa decorada en blanco y negro

Cuando tenemos que decorar nuestra casa queremos que esta sea cálida, confortable, a la vez que sea personal, que muestre nuestra manera de ser, nuestro carácter. Antes de empezar a escoger tejidos, elementos decorativos,muebles,…, es importante que tengamos en cuenta de que espacio disponemos y si este tiene mucha o poca luz. Estos dos aspectos son de gran importancia ya que de ellos va a depender el resultado de cada uno de los ambientes y decoraciones de nuestro hogar.
La casa que hoy os quiero mostrar parte de tener unas buenas dimensiones, a la vez de disfrutar de mucha luz natural, por lo que la paleta de colores y materiales a utilizar era muy amplia. Pero si a los espacios grandes con mucha luz le sumamos una decoración en la que los colores predominantes son el clásico blanco y negro, el resultado es de lo más espectacular.
Para la decoración de esta vivienda, el dúo infalible se combina con maderas naturales, elementos de mimbre, cristal,…, creando unas decoraciones nada recargadas pero con un estilo muy actual. Objetos decorativos de diferentes estilos y épocas ayudan a dar a esta vivienda ese estilo ecléctico combinado con el rústico que tanto me gusta.
Lámparas transparentes, candelabros en blanco, espejos,…, ayudan a dar amplitud a los espacios y crean ambientes distinguidos y elegantes.
Una de las muchas cosas que me llamo la atención de esta casa decorada en blanco y negro fueron los diferentes retratos y cuadros que se han utilizado para decorar. Cuadros la mayoría de ellos en blanco y negro, retratos de animales o personas que le dan un toque actual y cosmopolita a los diferentes ambientes de la casa.

Una casa decorada en blanco y negro

 

Una casa decorada en blanco y negro

 

Una casa decorada en blanco y negro

 

Una casa decorada en blanco y negro

 

Una casa decorada en blanco y negro

 

Una casa decorada en blanco y negro

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

¿Que te ha parecido esta casa decorada en blanco y negro?
sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR