10 maneras de llevar un foulard

colocar_pañuelos_ideas_tendencias_moda_inspiraciones_00_mini2
Con las bajas temperaturas todo miramos como complementar nuestros estilismos sin dejar de lado nuestro estilo pero que ello nos ayude a combatir el frío. Una opción para ello es el uso de foulards, bufandas, pañuelos,… Hoy te quiero enseñar 10 maneras de llevar un foulard… Lo miramos?

10 maneras de llevar un foulard

Seguro que eres de las que complementas tus looks con un pañuelo o foulard, para darle ese toque chic. Los foulards nos ayudan a dar el broche final a cualquier estilismos, de fiesta, de sport,…, se han convertido en el accesorio perfecto para ello. En el mercado encontramos una gran variedad de este tipo de complementos de diferentes tamaños, colores, texturas, acabados,…, para así poder jugar con las prendas que llevamos, creando estilismos monotonos, de la misma gama de colores, o bien, llevar un foulard totalmente diferente para crear un outfit más divertido y atrevido.

Un foulard lo podemos llevar de muchas maneras diferentes, pero no te pasa que al final siempre terminas llevándolo igual?. Hoy quiero enseñarte 10 maneras de llevar el foulard, para que ello te ayude a jugar y crear looks y acabados originales, variados.

 

#1 Con lazo final

10 maneras de llevar un foulard

Es una manera diferente y original de llevar el foulard, ella te ayudara a crear un look final más de vestir. Como ves es muy fácil de hacer y te puede ayudar a dar mucho juego a tus estilismos.

 

#2 Anudado al cuello

10 maneras de llevar un foulard

Para esta opción es importante que el foulard o pañuelo que utilices no sea de un material muy voluminoso. Para esta opción son perfectos los pañuelos de seda, a demás al ir tan anudado va genial, ya que los pañuelos de este material siempre tiende a caer o a moverse mucho, así te aseguras de no tener que estar pendiente cada dos por tres de el.

 

#3 Una clásico

10 maneras de llevar un foulard

Esta opción es un clásico a la hora de ponerse un pañuelo, pero para no dejarlo tal cual, como muchas veces hacemos y para que la colocación final sea original y diferentes, una vez hecha la primera pasada, se juega con los bordes para crear un nudo de lo más original.

 

#4 Envolvente

10 maneras de llevar un foulard

Si eres de las que te gusta llevar un foulard, pero te molesta que las puntas te bajen esta es la opción perfecta. Te ayudara a crear un look más informal a la vez que muy elegante.

 

#5 Un nudo original

10 maneras de llevar un foulard

Es otra opción de darle juego a una colocación clásicas jugando con las puntas y creando un nudo diferente y original.

 

#6 Estilo oeste

10 maneras de llevar un foulard

Es una de las maneras más clásicas y típicas de llevar un pañuelo. Para esta opción te recomiendo que el pañuelo no sea de seda, porque con este material cuesta mucho llevarlo siempre perfecto y todo el tiempo se va resbalando.

 

#7 Juego de puntas

10 maneras de llevar un foulard

A partir de una colocación clásica y jugando con las puntas, el resultado final crea un nudo diferente. Esta sería una opción perfecta para llevar una bufanda si esta no es muy gruesa.

 

#8 Juego de nudos

10 maneras de llevar un foulard

La colocación final se parece mucho al estilo oeste pero de esta manera y a partir de diferentes nudos te aseguras de llevar el foulard siempre perfecto y que no tengas que estar en todo momento pendiente de que se mueve o varia su colocación.

 

#9 Estilo chic

10 maneras de llevar un foulard

Seguro que esta opción la has llevado infinidad de veces, es una clásico y el resultado final, desde mi punto de vista es perfecto. Es una manera de llevar el foulard que te ayuda a dar volumen y que gracias al nudo no tienes que estar todo el tiempo pendiente de que se mueva o que las puntas te molesten.

 

#10 Juego de tamaños

10 maneras de llevar un foulard

 

Es otra manera muy típica de llevar un foulard, para esta opción es importante que el pañuelo sea grande ya que de esta manera consigues este juego de volumen. Para mi, es una colocación perfecta para llevar nuestros pañuelos en época de frío.

Shopping list…

Son muchos los estampados, colores, texturas, formas,…, que encontramos a la hora de comprar un foulard para así convertirse en la guinda de nuestros estilismos. Aquí te dejo mi shopping list con las propuestas que algunas firmas de moda han presentado para esta próxima primavera-verano 2015… Espero que te gusten!!!

Colección primavera-verano 2015 ZaraColección primavera-verano 2015 ZaraColección primavera-verano 2015 Zara

 

123
Colección primavera-verano 2015 ZaraColección primavera-verano 2015 ZaraColección primavera-verano 2015 Zara

 

456
Colección primavera-verano 2015 UterqüeColección primavera-verano 2015 UterqüeColección primavera-verano 2015 Uterqüe

 

789

 

¿Te gusta complementar tus estilismos con foulards?
¿Que te parecen las 10 propuestas que te presento?
¿Con que foulard de la shopping list te quedas?
sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram * 

 

¿Quieres recibir todas las publicaciones del blog? APUNTATE AQUÍ

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies