Los 7 colores que serán tendencia decorativa en el 2015

Los 7 colores que serán tendencia decorativa en el 2015

Aunque estamos a principios de año, seguro que a lo largo de este 2015 en algún momento te plantearas darle un aire nuevo a tu casa. Cambiar algunos elementos decorativos, pintar de nuevo,…, para que de esta manera se vea más actual. Hoy te quiero enseñar los 7 colores que serán tendencia decorativa en el 2015. Te apuntas?

Cuando te planteas dar un aire nuevo a tu casa, cambiar algunos de los elementos decorativos para que se vea más actual,…, son muchas las cosas que se pueden hacer para ello. Pero quiero que siempre tengas muy en cuenta que por más tendencias y estilos que hayan a nivel decorativo, es muy importante que sea cual sea el cambio que tengas pensado en hacer en tu vivienda, este siempre tiene que reflejar tus gustos y tu personalidad. Por más tendencia que sea un estilo, si tu ves que este no te aporta nada, o bien, no refleja tu manera de ser, es una tontería decorar tu casa con el. Tanto a la hora de vestir como cuando se trata de decorar nuestros espacios esto tienen que reflejar parte de nosotros.

Para darle un nuevo aspecto a nuestra casa son muchas las cosas que podemos hacer, desde cambiar tapicerías, elementos decorativos, muebles,…, a cambiar tonalidades. Pero ¿sabes cuales van a ser los colores tendencia en este 2015? Pues aquí te muestro los 7 colores de moda para este nuevo año.

 

Verde y azul

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_verdeLos_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_azul

Tanto el verde como el azul son tendencia para nuestras cosas en todas sus tonalidades, desde las más fuertes para conseguir ambientes cargados de fuerza y vida, como los más pálidos para crear espacios con sensación de paz y relax. En función de tus gustos y tu manera de ser puedes utilizar más o menos elementos decorativos con estos dos colores, de esta manera puedes conseguir espacios muy diferentes a la vez que muy actuales.

 

Blanco

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_blanco

El blanco es un clásico que a nivel decorativo. Lleva años siendo un color muy utilizado a la hora de decorar. Esta tonalidad tiene la ventaja que combina con todas las demás gamas cromáticas. Para este 2015 se llevan espacios “total white” en el que todo o casi todo se tiñe se este color. A simple vista puede parecer una tonalidad fría, pero ella nos ayuda a crear ambientes cargados de luz, de paz y calma.

 

Asesoramiento_online_servicios_interiorismo_decoración_online_offline

Desde el país de sarah puedo ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin tener que moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Por ello tengo varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades.

Beige y gris

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_beige_gris

Son dos gamas que desde hace mucho tiempo se utilizan a la hora de decorar. Las tonalidades neutras nos ayudan a crear espacios ambiguos, a veces nos puede dar la impresión que son espacios sin mucho carácter. Al utilizar estos colores nos ayudan a dar más importancia a los muebles o demás elementos que utilicemos para decorar. Tanto el beige como el gris, son colores que se pueden utilizar para cualquier estilo decorativos, pero para este 2015 serán los tonos estrella en ambientes de estilo industrial.

 

Magenta

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_magenta

Hace unos días te comentaba que el color Pantone para este 2015 es el Marsala, este para nuestros interiores se utilizará en toda su gama cromática, desde lo más suaves a los más intensos. Los colores magenta y el Marsala, son tonalidades con mucha fuerza que nos ayudan a crear decoraciones cargadas de estilo y sofisticación. Con ellos vas a conseguir espacios muy modernos y actuales. Si crees que son unos colores muy fuertes para tu casa los puedes utilizar en pequeñas dosis, alguna tela, un pequeño elementos decorativo,…, es una opción para dar unas notas de color a tu casa. Si quieres arriesgar un poco más, puedes pintar paredes con estas tonalidades y el resultado es de lo más moderno y atrevido.

 

Dorado brillante

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_dorado_brillante

Muchas veces nos da la impresión que el dorado es un color que sólo podemos utilizar para fiestas, para decorar nuestros espacios en Navidad. Este año 2015 el dorado brillante viene pisando fuerte y va a ser uno de los acabados que más se van a utilizar para dar un toque chic y elegante a nuestras decoraciones. Todo esta permitido para este acabado, pinturas, revestimientos, elementos decorativos,… Es una tonalidad que combina con todos los estilos decorativos y nos ayuda a crea ambientaciones actuales con un punto de sofisticación.

 

Naranja encendido

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_naranja_encendido

Es un color cargado de energía, vitalidad, fuerza, positivismo,…, el nos ayudara a dar un toque moderno y desenfadado a nuestros espacios. Es una tonalidad que en función de la dosis en que se utiliza creamos ambientaciones muy diferentes. El naranja encendido combina con todos los estilos decorativos, pero con el que más lo vamos a ver es con el estilo vintage.

Rosa palo y melocotón

Los_7_colores_que_serán_tendencia_decorativa_en_el_2015_inspiraciones_rosa palo_melocotón

vía

Desde hace unos años las tonalidades pasteles son una de las apuestas seguras a la hora de decorar nuestras casas. Para este 2015 el rosa palo y el melocotón serán los grandes protagonistas dentro de los colores pasteles. El rosa cada vez está cogiendo más fuerza a nivel decorativo y este te ayudará a crear espacios llenos de calma y sosiego. Puede parecer a simple vista que sea un color exclusivamente para habitaciones de niñas, pero no es así es uno de los colores que pintará más espacios de nuestras casas, convirtiéndose en el nuevo blanco. El melocotón dentro de la gama de los pasteles nos ayuda a crear ambientes suaves, agradables con una pequeña dosis de energía. Estos dos colores van a ser los grandes protagonistas del estilo romántico.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Si estas pensando en cambiar o reformar algún espacio de tu casa pero no sabes muy bien como hacerlo, te podemos ayudar con los diferentes servicios de interiorismo online y offline que ofrecemos. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí y te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

 

¿Qué te parecen los 7 colores que serán tendencia decorativa en este 2015?
¿Con cual de ellos te quedas?

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies