Pautas para comprar en rebajas

el_pais_de_sarah_moda_tendencias_decalogo_para_comprar_en_rebajas_ideas_claves_00_mini1
Las rebajas ya han empezado y todas queremos encontrar aquella prenda perfecta, alguna de ellas que hemos visto durante la temporada. Pero sabes ¿cómo sacar el máximo provecho a las rebajas? Hoy te quiero enseñar las pautas para comprar en rebajas. Lo quieres ver?
Pautas para comprar en rebajas

¿No te ha pasado que en época de rebajas entras en un tienda y te lo quedarías todo?… se que exagero un poco pero es así. Es entrar en una tienda y te lo quedarías casi, casi todo. Prendas que sabes que les vas a sacar mucho provecho y otras que posiblemente se quedaran en el armario y poco más. Es importante ante de ir de rebajas hacer un pequeño ejercicio, mirar aquello que es imprescindible comprar, hacer un presupuesto de gastos,… Por eso te he preparado estas pautas para comprar en rebajas que espero que te sea de gran utilidad y todo lo que adquieras le saques el máximo provecho.

Pautas para comprar en rebajas

 

 

1. Revisar nuestro armario

Pautas para comprar en rebajas

Antes de ir de rebajas, mira tu armario, para ver que prendas necesitas. A la vez que puedes aprovechar para hacer limpieza de todos aquellos looks que nunca salen del armario porque ya están pasados de moda. Tienes que valorar que te hace más falta si calidad o cantidad. Este es un ejercicio indispensable, ya que a veces tenemos tanto que sin querer compramos prendas que ya tenemos o que son muy parecidas.

 

2. Fijarse un presupuesto

Pautas para comprar en rebajas

Es importantisimo, ya que una vez nos metemos en las tiendas y si no tenemos muy claro lo que queremos se nos puede ir de las manos el dinero que gastemos en rebajas. De esta manera nos ayudara a saber seleccionar mejor y comprar lo que realmente necesitamos.

 

3. Invertir en prendas básicas

Colección ZaraColección ZaraColección Zara

 

123

 

Colección ZaraColección ZaraColección Zara

 

456

 

Estas son algunas de las prendas que nunca pueden faltar en nuestros armarios. Son aquellas que nunca pasan de moda y que en muchas ocasiones nos sacan de mil apuros. A veces, puede parecer una tontería cuando se dice que en un buen fondo de armario nunca pueden faltar prendas básicas, es una gran verdad, ellas combinadas con prendas más de tendencia nos ayudaran a crear look de lo más personales.

4. Hacer un vistazo a las web’s de las tiendas

Pautas para comprar en rebajas
No te pasa que no siempre dispones de muchas horas para poder ir de compras? Si antes has podido mirar las diferentes webs de las tiendas que quieres ir, ello te ayudara ahorrar mucho tiempo e ir directamente a aquellas prendas que a ti te interesen. Tengo que confesarte que esto lo hago todo el año. Entro en las diferentes webs de las firmas que me gustan su estilo, sus prendas… Cuando veo algo que me gusta y “lo quiero” tengo la costumbre de anotarme el código, de esta manera si en algún momento puedo escaparme e ir de compras voy directamente para comprar las prendas que me han gustado. Lo encuentro muy cómodo y práctico… Eso no quiere decir que una vez en la tienda no mire nada, pues claro que si, me encanta la ropa…jijiji… creo que como a tanta gente. Pero de esta manera me ahorro mucho tiempo que a veces buena falta hace.

5. No comprar por impulso

Pautas para comprar en rebajas
Esta pauta esta directamente relacionada con la anterior. Si miras las paginas web de las firmas que a ti te interesan, una vez en la tienda te ayuda ahorrar tiempo, pero también a comprar con una idea muy clara. De esta manera priorizas más que es lo que quieres y no caes en la trampa de comprar por comprar, como si fuera lo que tocase porque son rebajas.

6. Mirar las tendencias que vienen si las podemos encontrar de rebajas

Colección Zara

 

Si antes de ir de rebajas miras lo que se llevará la próxima temporada, ello te ayudará a que puedas comprar ropa de rebajas pero que la utilizarás para la próxima estación. Puedes ir a la moda sin pagar el precio de las prendas de nueva colección. Es una manera de tener piezas que se llevarán a un precio más económico.

7. Acudir a las 2ª y 3ª rebajas, allí encontraremos los chollos

Pautas para comprar en rebajas

 

Aunque tengo que reconocer que en las 2ª y 3ª rebajas todo esta ya bastante escogido y no hay tanta oferta como a principio de rebajas, si puedes escaparte un día y pasar tiempo mirando lo que queda, es aquí donde vas a encontrar los auténticos chollos de rebajas. Sus precios están muy bajados y a lo mejor es la oportunidad de comprarse alguna prenda que en las primeras rebajas te gusto pero aún la encontrabas muy cara.

¿Ya sabes que vas a comprar en rebajas?
¿Eres de las que lo planifica antes o vas sin una idea en concreto?¿Te parecen interesantes las pautas que te he preparado para comprar en rebajas?

sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR