Quedamos en… Las Rebajas

quedamos_en_rebajas_colaboracion_el_pais_de_sarah_inspiracion_decoracion_12_mini2

Hoy como cada final de mes tenemos una nueva cita entre los bloggers amantes de la decoración e interiorismo Quedamos en… Al ser época de descuentos, hoy Quedamos en … Las Rebajas. Me acompañas?

Detalle flores
Quedamos en... Las Rebajas

Una vez han pasado las compras navideñas entramos de lleno en las campañas de rebajas, donde las firmas ofrecen suculentos descuentos para que puedas adquirir aquella prenda u objetos que hace tiempo querías pero por su elevado coste al final no has comprado.
Pero la época de rebajas también es un buen momento para poder comprar algún que otro capricho que a lo mejor si no estuviera con descuento ni te hubieras fijado en él.
No se a ti, pero a mi me encanta cuando tengo invitados en casa poderlos sorprender con mesas cargadas de estilo, diferentes, que los sorprendan. No siempre sorprender está relacionado en montar unas mesas repletas de objetos y detalles, muchas veces, la simplicidad es lo que hace elegante un espacio, una decoración,…, y en este caso una decoración de mesa.
¿Pero no te ha pasado que a veces te gustaría decorar o sorprender con un estilo de mesa, pero en el momento de ponerte manos a la obra te faltan muchos de los elementos que conforman la decoración?
Hoy en Quedamos en… Las Rebajas, quiero enseñarte como decorar una mesa muy simple, pero desde mi punto de vista muy elegante a partir de elementos rebajados o de bajo coste… Que te parece?

Detalle mesa

La simplicidad a la hora de decorar esta mesa es lo que la hace singular y extremadamente exquisita, pocos elementos pero todos ellos escogidos y seleccionados con mucho cariño es lo que ayudan a dar ese toque personal a la composición.
La combinación de elementos y objetos de diferentes estilos potencian esta ambientación ecléctica que tanto me gusta y que hace que cada casa, cada espacio y cada ambiente diferente, donde se perciben los gustos de los propietarios y su personalidad.
Simplicidad en formas, colores, texturas son los que hacen esta mesa tan especial y cargada de sofisticación.
En rebajas es el momento de comprar aquellas vajillas singulares, manteles de distintos tejidos u objetos decorativos que te ayudarán a crear mesas diferentes a las que generalmente decoras.

Detalle mesa

 

Detalle mesa

 

Detalle mesa

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Mi whislist…

Son muchas las firmas y marcas que te ofrecen productos con interesantes descuentos y es el momento de aprovechar y comprarlos. Te he preparado una serie de objetos que te pueden ayudar a la hora de crear una composición de mesa de lo más singular. Mesa, sillas, vajillas, singulares, diferentes,…, que te ayudaran a crear ambientaciones únicas y muy personales… Espero que te guste!!!

Mesa de Decoratualma

 

Silla Tolix de Decoratualma
Cojín pelo sintético de Westwing
Plato porcelana de Westwing
Porcelana de Decoratualma
Porcelana de Decoratualma
Farolillo de Zara Home
¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!
¿Que os parece mi propuesta en Quedamos en… Las Rebajas?
¿Que habéis comprado estas rebajas para vuestras casas?
sígueme en…

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies