Nueva tendencia decorativa, jardines verticales interiores

Nueva tendencia decorativa, jardines verticales interiores

Inauguramos nuevo mes y que mejor manera para ello que participando en una nueva fiesta de bloggers amantes de la decoración. Hoy tenemos una nueva cita en #Diariodeco 11Nueva tendencia decorativa, jardines verticales interiores. Me acompañas?

Nueva_tendencia_decorativa_jardines_verticales_interiores_decoinspiración_decolook_plantas_diseño
Cada comienzo de año son muchas las tendencias que se presentan para poder dar un nuevo aspecto a nuestras casas, convirtiéndolas en hogares de moda, con estilo y con mucha elegancia. Las plantas y flores son un elemento muy recurrente a la hora de dar vida y color a nuestras estancias.
Este año los espacios verdes se reinterpretan cogiendo mucha más fuerza e importancia. ¿Que te parece decorar tus paredes con jardines verticales? Si, si lo has leído bien jardines verticales interiores, esta es una de las muchas tendencias decorativas que nos brinda este nuevo año.
Hasta ahora habías visto, o a lo mejor utilizado plantas para decorar alguna balda del comedor, cocina, o porque no, del baño. Pero este 2015 nos plantea una nueva manera de utilizar las plantas… a modo de cuadros.

Nueva_tendencia_decorativa_jardines_verticales_interiores_decoinspiración_decolook_plantas_diseño

Es una tendencia que combina con cualquier estilo que tengas decorada tu casa, con ella consigues espacios llenos de vida y salud. En función del estilo decorativo es mejor que utilices un tipo u otro de plantas, por ejemplo, para el estilo rústico te aconsejo que utilices plantas aromáticas o musgo. Si tus espacios te lo permiten y no estas del todo convencida en poner un cuadro 3D con vida propia en tu salón, puedes crear en tu cocina una huerta vertical con fresas, plantas aromáticas, hierbabuena, perejil,… Es una perfecta manera de dar un toque natural a tu cocina a la vez que podrás disfrutar de sus frutos.

 

Para cualquier duda, consulta o sugerencia

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Nueva_tendencia_decorativa_jardines_verticales_interiores_decoinspiración_decolook_plantas_diseño

Los jardines verticales interiores además de ser una perfecta opción decorativa, también te aportan beneficios para tu salud. Es sabido y demostrado que el contacto con la naturaleza nos aporta relax, calma,…, ¿que mejor manera que poderlo disfrutar cada día sin tener que salir de casa?
La nueva tendencia decorativa de jardines verticales interiores, nos ayuda a crear espacios muy personales, originales sin dejar de lado la elegancia. ¿Que te parece?

Nueva_tendencia_decorativa_jardines_verticales_interiores_decoinspiración_decolook_plantas_diseño Nueva_tendencia_decorativa_jardines_verticales_interiores_decoinspiración_decolook_plantas_diseño

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

Este post participa en la fiesta de bloggers #Diariodeco 11
¿Qué te parece la nueva tendencia decorativa de jardines verticales?
¿Decorarías una pared de tu casa con esta tendencia del 2015?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies