Quedamos en… Un Hotel

quedamos_en_hotel_Masseria_Petrarolo_Banner_deco_inspiraciones_ideas_17_mini
Otro mes esta a punto de finalizar y ello quiere decir nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración e interiorismos Quedamos En. Para este nuevo encuentro hoy Quedamos En… Un Hotel.
¿Me acompañas?

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

Me gusta cuando tengo que organizar una escapada, un viaje,…, que el hotel en el que me hospede me aporte algo nuevo, diferente. Me gustan los hoteles con personalidad con decoraciones y entornos únicos, que ya por si solos te brindan una experiencia sensorial. Hoteles donde arquitectura, diseño y decoración se unen para crear momentos de ensueño, de relax, que te permiten poder disfrutar de todas y cada una de las pequeñas cosas que crean el conjunto.
Hoy Quedamos en… Un Hotel, mi propuesta esta situada en el corazón de Puglia, donde encontramos la Masseria Petrarolo, un edificio que data de 1689. Una edificación que conserva los originales techos abovedados, paredes de piedras, escaleras antiguas,…, donde el interiorista Alexander Waterworth crea unos espacios de ensueño mezclando piezas antiguas de Italia que combina con otras traídas del resto de Europa. Una combinación de lo antiguo con lo moderno que ayuda a crear esta atmósfera de estilo ecléctico , de gran comodidad y con mucho carácter y personalidad.
Una decoración minimalista que nos recuerda al estilo Wabi Sabi, austera que invita al relax, a disfrutar de las pequeñas cosas, a desconectar de nuestro día a día… espacios y salas que invitan a la lectura, a encontrarse a uno mismo en un entorno cargado de magia y elegancia. ¿Que te parece mi propuesta, nos quedamos a desconectar en la Masseria Petrarolo?

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia
Masseria Petrarolo en Puglia, Italia
Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

Masseria Petrarolo en Puglia, Italia

 

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

Síguenos en FACEBOOK!!!

¿Que os parece el estilo y la decoración de mi propuesta para
Quedamos En… Un Hotel?

¿Que tipo de hoteles te gustan a ti?

¿Que te parece la decoración de la Masseria Petrarolo?

sígueme en…

 

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

20 comments on Quedamos en… Un Hotel

  • Mrs Boho

    Parece de película! Me parece que tiene un toque muy romántico y misterioso. La verdad que la decoración está muy bien pensada respecto a la arquitectura y aunque parezca austero da sensación de comodidad y relax.

    Muy bonita elección.

    Un besito!!!

    Silvia Vallejo

    http://www.mrsoho.com

    • el país de sarah

      Muchas gracias Silvia por tu comentario. A veces no hacen faltan grandes ornamentos para transmitir sensación de relax y de paz. La simple decoración que se ha utilizado en este hotel caza a la perfección con su estilo arquitectónico. Besos!!!

  • Amina

    Maravillosa tu propuesta. A mí me pasa exactamente lo mismo…viajar y encontrarme con hoteles acordes al destino al que voy y con encanto se ha convertido en toda una obsesión.

    Un abrazo!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Es interesante que cuando viajamos podamos descubrir nuevos espacios, nuevas decoraciones, que ellas mismas ayuden a dar un plus al resto del viaje, que nos inviten a sentir todo de cosas nuevas. Besos!!!

  • Anna and Co

    Que paz, que armonía, quiero ir allí y quedarme hasta acabar de escribir un libro! Gracias por la dirección ¡me encanta!

    • el país de sarah

      Gracias Anna por tu comentario. Tiene que ser una experiencia de lo más agradable y un destino perfecto para inspirarte y escribir un libro. Feliz día guapa!!!

  • Ebom

    Increíble. Es perfecto. Ya sólo el lugar merece la pena. Es que lo tiene todo! Mágico! Me encanta!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. No sabes como me alegro que te haya gustado, es un hotel que desprende relax y serenidad, perfecto para pasar unos días aislado de todo. Feliz día!!!

  • Aldo Vega

    Espectaculares fotos! que ganas de conocer este hotel.
    Mi detalle favorito es esa escalera con velas, parece sacada de una película.

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador.cl]

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Realmente el detalle de la escalera tiene ese toque mágico que lo hace de lo más especial. Tiene que ser maravilloso poder pasear por estos espacios exteriores mientras contemplas la puesta de sol. Feliz días!!!

  • Aires de Decoración

    Un lugar idílico!! Absolutamente todos los rincones invitan al relax.. Qué lista más larga me está quedando!! Todos los hoteles son precisos!! Este por supuesto también me lo apunto, es encantador!!
    Un abrazo,
    Mònica

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mònica por tu comentario. me alegro que te haya gustado y que te lo apuntes como unos de los destinos pendientes para visitar. Feliz día!!!

  • mónica t.

    OOOhhhh ya me estoy imaginando en ese dormitorio con esa bañera exenta…y en ese patio lleno de naranjos…espectacular!!
    Un besote!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mónica por tu comentario. Pasar unos días en este hotel tiene que ser una experiencia magnifica para todos los sentidos, me imagino que tienes que salir de allí con las pilar super cargadas. Feliz día!!!

  • Decoritzion

    Que preciosidad de lugar!!! Me tomaría un vino tranquilamente sentada en uno de esos sillones.

    Bss Itziar

    • el país de sarah

      Muchas gracias Itziar por tu comentario. Es un hotel que desprende paz y tranquilidad en cada uno de los espacios y las salas. Me alegra que te haya gustado. Feliz día!!!

  • Littlefew

    ¡Qué hotelito tan encantador! ideal para unas vacaciones relajantes y de lo más románticas…
    Besitos :)
    Laura * Littlefew

    • el país de sarah

      Muchas gracias Laura por tu comentario. Me alegra que te haya gustado y espero que tengas la ocasión de poder ir a pasar unos días relajantes y en familia en este hotel. Feliz tarde!!!

  • Deco Punto Suspensivo

    Qué bonito!!! Me encanta todo, cualquier rincón es bonito!!! Gracias por compartirlo, es un super decubrimiento!! Un beso

    Fani

    • el país de sarah

      Muchas gracias Fani por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. El emplazamiento, la arquitectura y la decoración invitan al relax, al sosiego y a la paz. En este hotel se puede ver que no se necesitan grandes decoraciones para crear ambientes cargados de elegancia y estilo. Feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR