Ante y después de una cocina

diariodeco_ante_y_después_reformas_diseño_cocina_ideas_deco_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_estilo_25_mini
Nuevo mes y que mejor manera para ello que participando en una nueva fiesta de bloggers amantes de la decoración. Hoy tenemos una nueva cita en #Diariodeco 12… Antes y después de una cocina. Me acompañas?

Ante y después de una cocina

Hace unos días te explicaba en estas mismas páginas 6 soluciones para dar sensación de amplitud en una cocina, ya que muchas veces nos encontramos que las cocinas son uno de los espacios de la casa que necesitan una reforma. Hoy te quiero enseño una cocina que su reforma era de lo más necesaria ya que su estética era antigua y no cumplía con las expectativas de aprovechar bien el espacio y ser funcional. El espacio de cocina en si, no es que sea pequeño, pero la mala distribución y la estética anticuada, la convierten en un espacio oscuro y muy poco agradable para trabajar.

 

Antes…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

Como puedes ver, los muebles oscuro crean una sensación de disponer de pocos metros cuadrados. Al igual, que esta mini isla con los fuegos es de lo más incomoda. La mala distribución hace que se tengan pocos espacio de trabajo y que no sea nada funcional poder trabajar en ella.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Inspiraciones…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

Para la nueva cocina se inspiraron en cocinas contemporáneas,modernas, casuales. Querían una base en tonalidades neutras blancas y grises, con alguna nota de color para darle un aspecto más actual.

 

Monos a la obra…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

A la hora de hacer una reforma, son muchas las cosas que tenemos que tener en cuenta. Es muy importante tener claro cual va a ser la obra que vamos hacer. Mediante planos haremos una nueva distribución y una vez este todo correcto vamos a mirar materiales, presupuesto de la obra, los diferentes operario que necesitaremos para ella,… En este caso en concreto, para que la reforma no subiera mucho de precio, los propietarios se encargaron de hacerlo todo ellos. De esta manera, pudieron destinar parte del presupuesto a materiales de alta calidad.

 

Nuevos materiales…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

Para dar un aspecto actual y cálido al espacio, se substituyo el suelo antiguo por un parquet de bambú. Para el revestimiento de una parte de la pared de la cocina se utilizaron baldosas hexagonales blancas brillantes.

 

Nueva distribución y nueva cocina…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocinaAnte y después de una cocina

Se hizo una nueva distribución de la cocina, con espacios más amplios y todo bien organizado para que fuera fácil y práctico poder trabajar en ella. Con la nueva distribución se crea un ambiente despejado, lleno de luz y de espacio útil.

 

Resultado final…

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

Ante y después de una cocina

 

vía

Como puedes ver el resultado final es espectacular, gracias a la nueva distribución y los nuevos materiales, la cocina actual es un amplio espacio, cargado de luz, moderno a la vez que muy elegante. Las notas de color le dan un aspecto divertido y crean un ambiente de lo más re-confortable, perfecto para pasar horas en esta amplia y maravillosa cocina. ¿No te parece?

Este post participa en la fiesta de bloggers #Diariodeco 12
Mi propuesta para #Diariodeco 13 Jardines con encanto.
¿Que te parece el antes y el después de esta cocina?
¿La hubieras diseñado igual, o que le hubieras hecho?
sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

29 comments on Ante y después de una cocina

  • Miren DEF Deco

    ¡Una maravilla Natalia! Menudo currazo no? ¡Gracias por participar! 😉

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario Miren. Me alegra que te haya gustado, el cambio es espectacular, nada que ver el antes y el después. Feliz noche!!!

  • JANIRE MONTES

    Menudo cambio!!! de cocina oscura a preciosa y luminosa. Nunca me han gustado las cocinas con muebles de madera oscura!!
    Además me gustan los taburetes y guiños de colores vivos que le han puesto!!
    Como siempre una aportación genial a la fiesta!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario Janire. Realmente las notas de color aportan un aire juvenil y muy casual a una cocina con una base muy neutra. El cambio es radical. Feliz noche!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Ana por tu cometario. La mini isla tenía que ser algo de lo más incomodo a la vez que quitaba mucho espacio. Con la nueva distribución se pueden aprovechar mucho mejor todos los espacios y rincones de la cocina. Feliz noche!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Montse, me alegra que te haya gustado y tienes las puertas del país de sarah siempre abiertas. Feliz noche!!!

  • Aracell

    Me encanta, me la he guardado ya que me gusta todo, la distribución, los materiales….
    Ha quedado una cocina 10.
    saludos

    • el país de sarah

      Muchas gracias Aracell por tu comentario. El resultado final es una cocina perfecta cargada de detalles, con mucho estilo y 100% funcional. Feliz noche!!!

  • Inma Buils

    ¡¡¡Vaya cambio espectacular!!! me encanta….

    • el país de sarah

      Muchas gracias Inma por tu comentario. Han pasado de una cocina vieja y oscura, a una cargada de luz, de espacio, de comodidad, con unas tonalidades y colores que invitan a pasar horas y horas en ella. Feliz noche!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Miriam por tu comentario. La reforma valió la pena ya que no tiene nada que ver el antes y el después de esta cocina. Feliz tarde!!!

  • Love

    quien la ha visto y quien la ve!!! espectacular transformación!! y qué luminosa!!!
    UN BESO

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. La nueva distribución, los nuevos materiales, las tonalidades,…, ayudan a crear una cocina muy funcional y luminosa. Feliz tarde!!!

  • ACOTÍO DECÓ

    Vaya cambio!! En la cocina pasamos mucho tiempo, creo que es acertado invertir en su decoración para sentirnos a gusto. La transformación de esta es espectacular.
    Bss

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Las cocinas tienen que ser espacios agradables, a poder ser amplios para que así podamos trabajar de manera correcta. Además son una de las zonas de la casa en que apetece estar en familia, con amigos,… Feliz tarde!!!

  • Rut Martinez Chicote

    El resultado como tu bien has dicho es espectacular, la luz que invade la cocina y los toques de color me encantan. un saludo

    • el país de sarah

      Muchas gracias Rut por tu comentario. La reforma es asombrosa y no tiene nada que ver el antes y el después de ella. El resultado final es una cocina funcional, moderna, cargada de luz y con unos toques de color perfectos. Feliz día!!!

  • Forja Hipalense

    Guau! Menudo cambio, ha quedado preciosa, no querrán salir de ahí ahora. Me gusta mucho como se aprovecha la luz en la reforma, y los taburetes rojos, una pasada! Saludos!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Realmente necesitaban si o si un cambio, la cocina antigua era un desastre en diseño y distribución. Con la reforma, queda una cocina de lo más espaciosa, luminosa y funcional. Feliz día!!!

  • En estado de Rachel

    Coincidimos con una cocina este mes 😉
    El resultado es muy luminoso y los toques en rojo muy acertados!

    Saludos!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado la propuesta y el resultado final después de la reforma. Feliz día!!!

  • Maribel Una Pizca de Hogar

    Esta fenomenal, a veces es increíble el cambio que se puede lograr con gusto e idea.
    Muchas gracias por participar. Un beso.

    • el país de sarah

      Gracias Maribel por tu comentario. Pues tienes toda la razón, lo que hace una buena distribución y el utilizar los materiales adecuados, el cambio es espectacular. Feliz viernes!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. La reforma es espectacular y el resultado final es increíble, una cocina moderna y funcional. Feliz viernes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR