Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas

Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas

A la hora de decorar las paredes de nuestras casas, son muchas las opciones que tenemos. Hoy te quiero enseñar fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas. ¿Te apuntas?

Las paredes son elementos arquitectónicos que permiten dar carácter a nuestras casas. Cuando piensas en decorar una pared, seguro que  lo primero que te viene a la mente es decorar con cuadros, pero hay muchas maneras diferentes para dar personalidad a las paredes.
Hoy te quiero enseñar una de las tendencias deco de esta temporada, los fotomurales, son reproducciones de pinturas o fotografías, generalmente de gran tamaño, fijados sobre un papel. La técnica es muy simple, consiste en colocar en una de las paredes de tu casa una imagen digital para conseguir un ambiente actual y moderno.
Hay dos tipos de fotomurales, los estándar que se adhieren a la pared mediante pegamento especial, y los que tienen una base textil en el papel, que se colocan fijando la cola en la pared.
La ventaja de los fotomurales es que su tamaño se puede adaptar a las dimensiones de tu pared, los puedes utilizar que ocupen todo el espacio, en forma cuadrada, rectangular,…, ello dependerá de la superficie de la estancia. También puedes seleccionar una imagen y modificar la en color, por ejemplo, puedes utilizar una foto de color y convertirla en una en tonos sepia, si estas combinan mejor con tu estilo decorativo.

Es una solución muy fácil de aplicar y que te permite a lo largo de los años cambiarla para conseguir ambientaciones diferentes del espacio, a la vez que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Tienes que tener en cuenta, que si utilizas los fotomurales, la pared en cuestión se convertirá en la gran protagonista del espacio.

Fotomurales_una_tendencia_deco_para_personalizar_las_paredes_de_nuestras_casas_ideas_inspiraciones_interiorismo_decoración Fotomurales_una_tendencia_deco_para_personalizar_las_paredes_de_nuestras_casas_ideas_inspiraciones_interiorismo_decoración
En el mercado existen numerosos tipos de fotomurales, desde fotografías de ciudades emblemáticas, paisajes paradisíacos, estaciones del año,… Pero si quieres crear un ambiente más personal, los fotomurales se adaptan a tus gustos ¿cómo? escoges una foto personal (de tu mascota, tuya, de tu familia, de un viaje,…) y la empresa encargada de hacer los fotomurales te la amplia al tamaño que tu necesitas.

Es una opción perfecta para habitaciones infantiles ya que al ser una técnica tan simple de aplicar, la puedes ir modificando en función de la etapa de crecimiento de tus hijos. De esta manera consigues espacios totalmente individualizados.
Es una solución decorativa que la puedes aplicar en muchos espacios de tu casa desde recibidores, la cocina, el salón, las habitaciones, los baños,… cada espacio puede estar decorado de manera única.

Fotomurales_una_tendencia_deco_para_personalizar_las_paredes_de_nuestras_casas_ideas_inspiraciones_interiorismo_decoración

 

asesoramiento_online_reforma_decoración_interiorismo

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

 

Fotomurales_una_tendencia_deco_para_personalizar_las_paredes_de_nuestras_casas_ideas_inspiraciones_interiorismo_decoración Fotomurales_una_tendencia_deco_para_personalizar_las_paredes_de_nuestras_casas_ideas_inspiraciones_interiorismo_decoración

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Qué te parecen la tendencia de decora con fotomurales?

¿La utilizarías para decorar alguna pared de tu casa?

¿Te animas a probarlos?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR