Quedamos en… Una floristería

quedamos_en_floristería_Bos_Bloemen_flower_store_by_Juma_Architects_diseño_estilo_deco_ideasdeco_decoideas_01_mini
Otro mes esta a punto de finalizar y ello quiere decir nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración e interiorismos Quedamos En. Para este nuevo encuentro hoy Quedamos En… Una Floristería. ¿Te apuntas?

Quedamos en... Una floristeria
Quedamos en... Una floristeria

Las flores son un complemento indispensable en las decoraciones de nuestras casas, nos ayudan a crear ambientes frescos, llenos de color y de vida. Me encantan las floristerías, son espacios para perderse, contemplando la diversidad de formas, de colores, de aromas e imaginando posibles ramos y detalles para decorar la casa.
Hoy Quedamos en… Una Floristería y mi propuesta es una floristería de Bélgica. Me gusta la simplicidad del diseño, ya que de esta manera ayuda a potencia el producto que venden.
Bos Bloemen es la tienda propiedad de dos hermanas que comparten dos pasiones la moda y las flores. Encontraron un local en Bélgica en el que abrieron dos tiendas, una de moda y al lado la floristería.
El mobiliario minimalista ayuda a crear un ambiente cargado de estilo y elegancia. El muro de mosaico negro ayuda a potenciar los colores de las flores expuestas, como si de un antiguo mercado se tratará. Que contrasta con el blanco de la estantería de acero hecha a medida y con oberturas juguetonas para poder exponer los productos de cristal. El mostrador, es un mueble de lineas rectas muy simple que se conjunta a la perfección con el resto de mobiliario de la tienda. El toque sofisticado lo dan las lamparas que cuelgan del techo en acabado oro para darle un toque moderno y actual.
Una floristería necesita poca ornamentación, como es el caso de la que hoy os muestro. Su simplicidad, ayuda a potenciar la belleza de las flores expuestas.

Quedamos en... Una floristeria

 

Quedamos en... Una floristeria

 

 Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Quedamos en... Una floristeria

 

Quedamos en... Una floristeria

 

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes, este mes tenemos un invitado sorpresa…el blog Comodoos!
¿Que os parece mi propuesta en Quedamos en Una Floristería?¿Que te ha parecido la decoración de esta floristería?

sígueme en…

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies