Tendencia primavera 2015, aires naturales

casa_aires_naturales_blanco_marron_madera_mimbre_inspiraciones_ideas_deco_decoideas_ideasdeco_sillas_homy_04_mini

El estilo natural hace tiempo que se esta imponiendo a la hora de decorar nuestras casas, pero sera esta primavera del 2015 que se va a convertir en una tendencia decorativa. Nuestras casas se vestirán de aires naturales. ¿Miramos como conseguir este estilo?

Tendencia primavera 2015, aires naturales

La sobriedad a la hora de decorar nuestras casas se esta imponiendo como una tendencia decorativa. Las casas cuanto más naturales sean mejor, ellas nos ayudan a reflejar en detalles, nuestros gustos y nuestra personalidad. La casa que hoy te enseño es un claro ejemplo de ello ¿que puedes hacer para conseguir que tu casa tenga una ambientación natural?
En primer lugar, es importante que las tonalidades que bañen tus paredes sean lo más neutrales posibles, el blanco es el protagonista absoluto para ello, pero también puedes utilizar colores muy suaves como el beige, tierras, piedras,…El color escogido nos tiene que ayudar aportar luminosidad en los espacios.
Para los muebles el protagonista absoluto es la madera, y esta tiene que ser sin tratar, cuanto más natural mejor. La combinación de blanco y madera, es una de las muchas influencias que nos trae el estilo nórdico. Puedes utilizar troncos de madera para complementar la decoración, en forma de mesa auxiliar, decorando una pared,…Para los muebles o auxiliares, piensa que cuanto más austeros sean mejor, con ello conseguirás este aspecto natural que tanto en alza esta en decoraciones. Tu vivienda tendrá este estilo rústico chic tan actual.

Tendencia primavera 2015, aires naturales

 

Tendencia primavera 2015, aires naturales

Para este tipo de decoraciones, los ambientes se complementan con elementos de rafia o mimbre, que cada vez tienen más importancia en nuestros hogares. Bien sea como acabados de cestas, para las lámparas, en sillas, cabezales,…. Los capazos, nos ayudan a dar este toque natural que tanto nos gusta. Son un complemento perfecto que nos aportan funcionalidad y aires actuales a nuestras casas.
Los tapizados, cuanto más austeros mejor, el lino es perfecto para este tipo de decoraciones, al igual que las pieles o cueros en tonos marrones o chocolate, que podemos utilizar para nuestro sofá, sillas, o para pequeños complementos como tiradores de muebles. Las pieles son una de las apuestas perfectas para las alfombras, te aportan personalidad y calidez al espacio.
Para complementar los ambientes, nada mejor que cojines, mantas,…en ganchillo o punto grueso, te ayudaran a dar un toque de calidez a los diferentes espacios.
Como puedes ver la simplicidad es la clave para las decoraciones naturales, cuanto más autentico sean los diferentes elementos y complementos que utilices para ello mejor. El resultado final, van a ser espacios cargados de luz en los que se refleje tus gustos y tu personalidad. ¿Que te parece?

Tendencia primavera 2015, aires naturales

 

Tendencia primavera 2015, aires naturales

 

Tendencia primavera 2015, aires naturales

 

Tendencia primavera 2015, aires naturales

 vía

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Shopping list…

Son muchos los muebles y elementos que puedes encontrar en el mercado para conseguir este aspecto austero y natural para tu casa. El portal de internet Homy, tiene una gran variedad de productos que te ayudarán a dar este toque rústico y con mucho estilo a tu casa. Sillas tapizadas en piel o de rafia, serán tus grandes aliadas para conseguir decorar tu casa con esta tendencia de primavera. Espero que te guste la selección que te muestro…
Sillas Homy

 

Sillas Homy

 

Sillas Homy

 

Sillas Homy

 

Sillas Homy

 

Mesa Homy

 

 

Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas

 

 

¿Que te parece esta tendencia de primavera con aires naturales?

 

¿Decorarías tu casa con este estilo natural?

 

¿Que te parece la shopping list que te propongo?

 

¿Conocías el portal de internet Homy?

 

 

sígueme en…

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies