Quedamos en… Un Restaurante

Quedamos_en_un_restaurante_Home_Made_Delicate_-Food_deco_design_style_interiors_italy_inspirations_01_mini
A las puertas de finalizar un nuevo mes, toca una cita muy especial. Hoy nos volvemos a reunir un grupo de bloggers amantes de la decoración e interiorismo Quedamos En. Para esta nueva reunión, hoy Quedamos En… Una Restaurante. ¿Te vienes?

Home Made Delicate Restaurant, Italy

Los restaurantes son espacios de reuniones, de celebraciones, de encuentros. Para poder disfrutar de una agradable velada, los restaurantes tienen que ser más que simples locales donde ir a comer. La comida nos permite en muchas ocasiones festejar momentos, reencuentros con viejas amistades,… ¿Pero que te parece si además de disfrutar de unos platos exquisitos, el local te ayuda a despertar emociones y sentimientos? Como muy bien sabes, me fascinan los espacios únicos, aquellos que se van un poco de lo convencional, que sus formas y diseños me transportan a un mundo donde los sentidos están a flor de piel.
Hoy en Quedamos en… Un Restaurante, te quiero enseñar un espacio que cumple todas mis expectativas, un local en el que podría llegar a sentir mucho más que una buena comida. Hoy te quiero llevar a un restaurante que se encuentra en Milán, capital de la moda y el diseño, y el Home Made Delicate Restaurant, no podía ser de otra manera. Diseño, arquitectura y estilo, se unen para crear un espacio único con una decoración personal y sofisticada.
El local ha sido diseñado por los arquitectos de Logic Architecture, Riccardo Salvi y Luca Rossire, en él han plasmado parte de la cultura italiana donde piezas antiguas conviven a la perfección con elementos de último diseño. Italia, es una ciudad de contrastes y este restaurante es un claro ejemplo de ello, donde el eclecticismo es la clave de su decoración . Mobiliario de Napoleón III comparte espacio con piezas de Le Corbusier, creando unos ambientes muy singular. La mayoría de las piezas que se han utilizado para su decoración son donaciones de los diferentes patrocinadores del local, que conviven a la perfección con elementos diseñados exclusivamente para este restaurante, fondos de pantalla que ilustran jaulas gigantes, las lámparas en la pared o los sofás de cuero, muestran unos diseños 100% made in italy.
La variedad de los diferentes elementos decorativos, unido a una agradable paleta de colores ayuda a crear un espacio con altas dosis de comodidad y estilo.
El exterior, creado por el arquitecto paisajista Carlo Callari nos transporta a un original y tendencioso espacio natural donde un jardín vertical es el gran protagonista.
Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

Home Made Delicate Restaurant, Italy

 

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes, este mes tenemos un invitado sorpresa…el blog Deco&Living!
¿Que os parece mi propuesta en Quedamos en… Un Restaurante?¿Que te ha parecido la decoración de esta restaurante?

sígueme en…
Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram * 

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies