4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

exteriores_deco_ideas_estilo_ideasdeco_decoideas_inspiraciones_homedeco_outdoor_00_mini1
Con la llegada del buen tiempo apetece preparar nuestros balcones y terrazas para poder disfrutar de ellos. Hoy te quiero inspirar con 4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo, mostrarte cual es el mobiliario exterior más trendy y al final del post encontrarás mi particular selección de shopping list. ¿Me acompañas?
4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

Son muchas las maneras, estilo y elementos que podemos utilizar a la hora de decorar nuestros balcones o terrazas, una parte de ello dependerá de los metros que tengamos. Con ello no quiero que pienses que al tener un espacio reducido no puedes crear un ambiente cargado de magia y estilo, ni mucho menos. Hay muchas opciones para dar a nuestros balcones o terrazas un estilo personal y que ello nos permita disfrutar del buen tiempo y las agradables temperaturas.
Hoy te quiero inspirar con 4 propuestas para decorar tu terraza con mucho estilo, tengo que decirte, que ellas no son las únicas, hay muchas más… ¿Que te parece miramos las propuestas que hoy te propongo?

 

#1 La calidez de la madera

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

La madera nos ayuda a crear espacios y ambientaciones cargadas de calidez. Utilizar una tarima de teka para recubrir el suelo de nuestra terraza es una opción perfecta que te ayuda aportar personalidad al ambiente. En el mercado puedes encontrar muchos tipos de tarimas de madera de acabados diferentes que te ayudarán a dar un toque personal al espacio.
El mobiliario que puedes utilizar para vestir y complementar la terraza es muy variado, como te puedes fijar en la inspiración que te enseño, son muy pocos los elementos decorativos que se han utilizado y a la vez, ellos se caracterizan por su simplicidad. Combinar madera con hierro te ayuda a dar un toque moderno y actual a la terraza. Si para ello utilizas tejidos en tonos neutros, te ayudará a crear un ambiente muy elegante y distinguido.

 

#2 Un rincón de estilo boho

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

Un balcón o una terraza pequeña no esta reñido en poder crear un espacio acogedor y único. Una hamaca combinada con cojines en tejidos boho te ayudará a crear un ambiente acogedor y muy actual. Me encanta la simplicidad de esta terraza y como puedes ver ella no esta para nada reñida con el estilo. Este pequeño espacio de la casa, lo puedes combinar con elementos decorativos en acabados de madera, mimbre, rafia,… Las decoraciones con aires naturales son una de las tendencias deco de esta temporada. ¿No te parece un espacio de lo más estiloso?

 

#3 Simplicidad cargada de estilo

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

No por tener una gran terraza implica que la tengamos que decorar con muchos elementos. Como ya te he comentado en más de una ocasión en decoración una de las claves es “menos es más”. Un claro ejemplo de ello es la propuesta que te enseño. Unas sillas en acabados naturales, con un color cargado de luz, complementado por una simple mesita, que también se podría utilizar para ello un tronco de madera, una alfombra y unos complementos textiles, ayudan a crear un ambiente muy simple a la vez que muy acogedor. Para conseguir un espacio con cierta magia, las luces tienen un papel muy importante, en este caso, se ha utilizado una guirnalda de bombillas para decorar una de las paredes. Me imagino poder pasar agradables noches de verano en esta terraza, tiene que ser un lujazo… ¿No crees?

 

#4 Aires provenzales

4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

 

 

Nuestras terrazas o balcones son espacios que permiten muchos estilos decorativos, ellos generalmente van ligados con el tipo de decoración que tenemos en nuestras casas, pero ello no quiere decir que si o si tiene que ser de esta manera. Puedes tener un estilo decorativo en tu casa y a la hora de decorar tu terraza utilizar uno de diferente. Desde mi punto de vista, los exteriores son espacios que cazan a la perfección con el estilo provenzal, espacios cargados de romanticismo que evocan decoraciones bucólicas. La última propuesta con la que te quiero inspirar tienen mucho de ello. Una simple banqueta decorada con cojines de formas y acabados diferentes, te ayudan a crear un espacio cargado de estilo. Si para complementarlo utilizas elementos en hierro, lata, ¿o porque no? con cajas de madera, el resultado final va a ser espectacular. Este tipo de decoración complementada con plantas aromáticas como lavanda, menta, tomillo,…te ayudaran a crear un pequeño campo en tu casa. ¿No te parece una opción perfecta?

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

El mobiliario exterior más trendy

Colección Sika-Design

La firma danesa Sika-Design es la encarga de fabricar su mobiliario a mano desde 1950. Muebles con acabado de rattan y mimbre. Sus diseños se caracterizan por su calidad, diseño, comodidad y funcionalidad. Piezas que tanto las puedes utilizar para exteriores como para interiores. Sus lineas son limpias y elegantes.

Colección Sika-Design

 

Colección Sika-Design

 

Colección Sika-Design

 

Colección Sika-Design

 

Colección Sika-Design

 

 

Shopping list para nuestros exteriores…

 

Son muchos los elementos que podemos comprar para crear ambientes en nuestras terrazas. De formas, acabados y estilos muy diferentes. En función de tus gustos y del espacio del que dispongas son más o menos los elementos que podrás utilizar para crear un espacio actual y de lo más acogedor. Hoy te quiero inspirar con 8 elementos muy diferentes entre ellos que encajan en muchos estilos decorativos. Espero que te guste mi selección personal…

 

Colección primavera-verano 2015 Westwing Colección primavera-verano 2015 Westwing
12
Colección primavera-verano 2015 Westwing Colección primavera-verano 2015 Westwing
34
Colección primavera-verano 2015 Westwing Colección primavera-verano 2015 Westwing
56
Colección primavera-verano 2015 Westwing Colección primavera-verano 2015 Westwing
78

 

¿Ya tienes pensado como vas a decorar tu terraza?

 

¿Que te han parecido las 4 propuestas para decorar tu terraza con estilo?

 

¿Con que elemento te quedas de mi personal shopping list?

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

32 comments on 4 propuestas para decorar nuestras terrazas con estilo

  • Amina

    Me quedo con el rincón boho que tan de mi estilo es. Aunque incorporaría detalles de un montón de terrazas, ainsss que ganas de cambios en la terraza
    Un besazo

    • el país de sarah

      Muchas gracias Salima por tu comentario. Las terrazas son espacios que permiten muchas decoraciones, personalmente también me inclino por el estilo boho, me gusta mucho y encuentro que aún da más sensación de verano. No se porque de siempre he asociado verano con boho. Feliz día. Besos!!!

  • Inés Ramírez de Furnit-U

    Geniales las propuestas Natalia! Y me he apuntado algunas de las ideas para Shopping list… ¡alguna caerá! jejeje

    Un besote!
    Inés

    • el país de sarah

      Muchas gracias Inés por tu comentario. Me alegra que mi selección personal de la shopping list te sirva y puedas dar un aire actual y diferente a tus exteriores. Feliz día. Besos!!!

  • Miren DEF Deco

    ¡que ganitas de terraza, de sol…! Yo tengo el corazón dividido… ¡me gustan todas! jajaja! un besazo!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Miren por tu comentario. Me alegra que las diferentes propuestas que os presento te hayan gustado. Conociendo tu buen gusto, no tengo ninguna duda que la decoración de tus exteriores tienen que ser perfecta. Feliz día. Besos!!!

  • Inma Buils

    ¡Hay estilos para todos los gustos! Bonita e interesante recopilación

    • el país de sarah

      Muchas gracias Inma por tu comentario. Cada uno tiene que saber encontrar su estilo decorativo aquel que más identificado se siente, para así poderse encontrar más a gusto en sus casas. Feliz día. Besos!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Maribel por tu comentario. Me alegra que las diferentes propuestas que os he presentado te gusten y espero que en ellas puedas encontrar inspiraciones para que tu decoración exterior sea un 10. Feliz día. Besos!!!

  • Love

    me quedo con la primera.qué acogedora y romántica!!
    besos

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. Las tonalidades neutras ayudan a crear ambientaciones repletas de paz, calma y relax… Sensaciones perfectas para poder disfrutar del verano y sus cálidas noches. Feliz día. Besos!!!

  • Mónica

    Pues yo tampoco lo tengo claro, me gustan todas pero si hay que mojarse…me quedo con la 2ª!!
    Bsts guapa

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mónica por tu comentario. La propuesta con la hamaca tiene que ser perfecta para disfrutar de las noches de verano. Es una decoración muy simple pero llena de encanto. Feliz noche. Besos!!!

  • Lora Misillaazul

    AAAins ¿Puedo elegir todos? jajajaja muy bonitas imagines, los muebles de mimbre con un diseño más actual me gustan muchisimo!
    muuaks

    • el país de sarah

      Muchas gracias Lora por tu comentario. La empresa Sika-Design tienen unos muebles originales y muy diferentes, que tanto se pueden utilizar para los exteriores como para interiores. Feliz noche. Besos!!!

  • Sara TuCajónVintaje

    Un post de lo más completo con una selección de piezas increíble. Gracias por participar en la fiesta!!
    xoxo

    • el país de sarah

      Muchas gracias a ti Sara por tu comentario. Son muchos los estilos que podemos decorar nuestras terrazas y balcones, pero sólo uno de ellos es el que define más nuestro carácter y personalidad. Feliz noche. Besos!!!

  • ACOTÍO DECÓ

    Me encanta tu lista de compra, creo que los accesorios son imprescindibles en cualquier estancia y en los exteriores mucho más. Este año estoy buscando la alfombra perfecta así que me viene genial! Un abrazo Natalia.

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario Anabel. Los complementos ayudan a dar el toque personal a los espacios. Seguro que vas a encontrar la alfombra perfecta para tu terraza. Mira la variedad que tienen la firma de la shopping list, son una maravilla.Feliz noche guapa. Besos!!!

  • Jennifer Barcia

    Cuanto glamour en cada terracita y la lista de la compra es super practica!!
    Besos guapa

    • el país de sarah

      Muchas gracias Jennifer por tu comentario. Me alegra que te sea práctico este post i que puedas decorar una terraza maravillosa para disfrutar de los días de calor… Feliz noche. Besos!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Ana por tu comentario. Es una opción…jijiiji… así podrías disfrutar de los diferentes estilos. Feliz noche. Besos!!!

  • JANIRE MONTES

    Me encantan todos los rincones, pero me quedo con el boho….esa hamaca para las siestas!!!
    Un saludo!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Janire por tu comentario. Tiene que ser perfecto poder disfrutar de esta hamaca. Para mi, los espacios de estilo boho son maravillosos para las decoraciones de verano. Feliz noche. Besos!!!

  • En estado de Rachel

    Me encantan los muebles de caña en exteriores para el verano!!!!
    Tienen un aire que a mi me transporta a la playa directamente….

    Besos Sarah!

    • el país de sarah

      Muchas gracias Rachel por tu comentario. Este tipo de muebles los asocias directamente a playa, relax, sol, descanso,… con ellos seguro que te ayudan a encontrar tus momentos de clama y tranquilidad. Feliz noche. Besos!!!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. A mi también el estilo boho es uno de los que más me gustan para decoraciones de exteriores, encuentro que es un estilo que caza a la perfección con el verano. Feliz día. Besos!!!

  • mónica t.

    ay..cuando veo estos posts..cómo me gustaría tener una terracita o patio para poder disfrutar en esta época…
    Besitos.

    • el país de sarah

      Muchas gracias Mónica por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado las diferentes propuestas y espero que pronto puedas tener tu pequeña terracita para poderla decorar. Feliz lunes. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR