Cómo vestir tu cama esta temporada?

Ropa_de_cama_tendencias_ideas_inspiraciones_colores_tejidos_ambientes_001

Cuando tenemos que decorar nuestras casas, los tejidos tienen un papel importante, son uno de los elementos que ayudan a determinar el estilo de la decoración. Ayudan a que la composición final sea armoniosa. Hoy me quiero centrar en los tejidos para nuestras camas. hay una gran variedad en el mercado, pero sabes ¿cómo vestir tu cama esta temporada? Vamos a mirarlo…

Tonalidades neutras

Esta semana te explicaba diferentes ideas para renovar el aspecto de tu salón en clave low cost, donde te mostraba que los tejidos son una de las claves para conseguirlo. Hoy no hablamos de salones, pero te quiero enseñar que cambiando las colchas o nórdicos de tu cama puedes conseguir una decoración y un aspecto muy diferente en tu dormitorio.
La ropa de la cama, cambia cada temporada, esta claro que no utilizarás la misma colcha en inverno que en verano, puedes aprovechar este cambio para dar nuevos aires a tu dormitorio.
En el mercado hay una gran variedad de tejidos y con ellos puedes conseguir diferentes ambientaciones, los estilos son variados y tienes que escoger el que mejor se adapte a tu estilo. Tienes que pensar que los tejidos son un plus en la decoración y nuestra idea es que los espacios, en este caso, el dormitorio tiene que tener un aspecto actual, a la vez que elegante.
Para esta temporada hay una gran variedad de tendencias en tejidos y estampados, algunos de ellos te los he mostrado en publicaciones anteriores, como los prints étnicos, estampados florales en tamaño XXL, y para conseguir un aire 100% de verano, no pueden faltar las inspiraciones tropicales.
Si no sabes muy bien cual de ellos es mejor para tu dormitorio, te he agrupado los tejidos en dos grandes grupos para poderte ayudar a escoger el que mejor se adapte a tu casa.

 

Tonalidades neutrales

Tonalidades neutrasTonalidades neutras

 

Tonalidades neutrasTonalidades neutras

 

Tonalidades neutras

 

Tonalidades neutras

Blanco, beige, piedra, ocres, grises,…, las tonalidades neutras son una opción perfecta para cambiar el aspecto de tu dormitorio. Estos colores te ayudan a crear ambientaciones cargadas de luz, serenidad y tranquilidad. Son tonalidades muy elegantes y tienen la ventaja que combinan con todos los estilos decorativos, ellos son perfectos para dar un nuevo aire a tu dormitorio sin arriesgar demasiado. Los puedes combinar entre ellos, o bien, puedes utilizar un mono tono, por ejemplo el blanco es perfecto para el verano, ya que aporta frescura al ambiente.

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Mix de colores y estampados

Mix de colores y estampadosMix de colores y estampados
Mix de colores y estampadosMix de colores y estampados
Mix de colores y estampados
Mix de colores y estampados
Mix de colores y estampados
Mix de colores y estampados

 

Si crees que los tonos neutros son demasiado suaves y lo que quieres es una decoración cargada de luz, color y optimismo, utiliza mix de colores y estampados. Te aconsejo que no utilices más de tres colores fuertes, ya que te puede resultar difícil a la hora de combinarlos. Intenta que guarden una relación entre ellos, que haya un hilo conductor que sea el que te ayude a utilizarlos, como podría ser un estampado con diferentes colores y utilizas tres de ellos para decorar y complementar tu cama. Para esta temporada se lleva combinar colores, estampados, tejidos,…, todo esta permitido, es una opción más arriesgada a la vez que muy trendy, pero ten muy presente que el resultado final tiene que ser armonioso.

Juego de sábanas…

Colección Puzzle Burrito Blanco

 

Colección Puzzle Burrito Blanco
La firma de ropa del hogar Burrito Blanco ha sacado una nueva colección de lo más divertida, tu misma te puedes crear la combinación de colores para tus sábanas. La Colección Puzzle, te permite una gran posibilidad de combinaciones, tienen una amplia gama de colores que los puedes mezclar hasta conseguir tu pack de sábanas perfecto. Una idea diferente y de lo más original para poder tener la ropa de cama a tu gusto.
Sara ya tiene la suya y tu, ¿te animas a crear tu propia combinación de sábanas?

 

Colección Puzzle Burrito Blanco

 

Colección Puzzle Burrito Blanco

 

Colección Puzzle Burrito Blanco


¿Te gusta cambiar el estilo de la ropa de cama en cada nueva temporada?


¿Que prefieres tonalidades neutras o mix de colores y estampados?


¿Conocías la Colección Puzzle de Burrito Blanco?


Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas


Inventando baldosas amarillas


sígueme en…


Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *




¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

6 comments on Cómo vestir tu cama esta temporada?

  • Rakel

    A mi me gustan los toques de color sobre una base de neutros, con solo cambiar algunos detalles como cojines, un jarrón, unas flores, consigues un ambiente nuevo :)

    • el país de sarah

      Muchas gracias Rakel por tu comentario. Las tonalidades neutras nos ayudan a crear ambientaciones cargadas de tranquilidad y paz, y una de las ventajas que tienen es que permiten muchas combinaciones de colores. Feliz sábado. Besos!!!

  • Isabel para ALROMASAR

    Me gustan los estampados cuando los veo en revistas y catálogos pero para el dia a dia prefiero los colores neutros y después algun toque de color en los complementos.
    Besitos

    • el país de sarah

      Muchas gracias Isabel por tu comentario. Tu propuesta es muy buena, de esta manera puedes ir cambiando los complementos en función de cada temporada. Los estampados están muy de moda, en todas las formas, colores y tamaños. Puedes probar de hacer alguna composición con estampados pequeños, verás como cambia el aspecto de tu dormitorio y al prints pequeños no te van a cansar. Feliz sábado. Besos!!!

  • Inventando Baldosas Amarillas

    Ay, dios. Pero con cuál me quedo??????? Vaya selección y qué preciosidades. Creo que he muerto de amor por todas. Qué bonito este post, inspirador y super útil. Lo malo, las quiero todas. Besotes!

    • el país de sarah

      Muchas gracias por tu comentario. La ropa para vestir nuestras camas es una maravilla y en función del estilo y la decoración, es el complemento perfecto para dar un toque personal a nuestras habitaciones. Me alegro que te hayan gustado todas. Feliz lunes. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR