Quedamos en… El Salón

Quedamos En... El Salón

Un nuevo mes esta a punto de llegar a su fin, y eso significa que hoy tenemos una cita muy especial, hoy nos reunimos un grupo de bloggers amantes de la decoración y el interiorismo para encontrarnos en  Quedamos En… Para este último lunes de mes Quedamos en … El Salón. ¿Me acompañas?

Quedamos En... El Salón

 

quedamos_en_un_salón_decoración_estilo_interiores_interiorismo_ideas_inspiraciones_ecléctico_09

Nuestras casas, son nuestros cobijos en todos los sentidos, no sólo desde el punto de vista de la climatología, sino también a nivel emocional. Nuestras casas tienen que ser los espacios donde encontremos el sosiego que a veces por nuestros trabajos, nuestras vidas, no tenemos, lugares donde nos sentimos a gusto, que nos ayuden a relajarnos, a encontrar nuestra paz interior,…, en definitiva, nuestras casas tienen que ser sitios donde refugiarnos y cargar las pilas.

Uno de los pulmones de nuestras viviendas son los salones, en ellos pasamos muchas horas, es el espacio perfecto para disfrutar de nuestras familias, de nuestras amistades, donde nos podemos dedicar unos minutos haciendo todo aquello que nos gusta y nos distrae, por eso la decoración de este espacio es muy importante.

quedamos_en_un_salón_decoración_estilo_interiores_interiorismo_ideas_inspiraciones_ecléctico_03

Tu salón tiene que ser un espacio acogedor que invite a pasar horas haciendo aquellas actividades que más te interesen. A la hora de decorar tu salón piensa que tiene que ser un espacio funcional, práctico, cómodo.

El salón que hoy te muestro tiene todos estos aspectos que te estoy comentando, es un espacio cargado de luz, que invita a pasar horas en las que practicar alguno de nuestros hobbies, o bien, buscando momentos de calma y tranquilidad. Para su ambientación se ha utilizado una paleta de colores neutros, que ayuda a potenciar la luz. Su decoración, es hasta cierto punto muy simple, ya que no son muchos los elementos decorativos que se han usado para adornar el espacio, pero los pocos que hay transmiten carácter y personalidad. Los diferentes objetos y complementos que se han utilizado son de estilos y de procedencias diversas, donde se combinan elementos actuales con otros en los que el paso del tiempo queda patente, creando así una decoración de estilo ecléctico, que es una de las tendencias deco de la temporada.

Maderas combinadas con cristales y hierros, estampados étnicos y florales, tonalidades neutras que contrastan con coloridos cojines,.., la diversidad es la clave de la decoración de este salón. Con ella se consigue un espacio único repleto de estilo y elegancia.

Para decorar tu salón, te animo a que utilices elementos de diferentes estilos y procedencias, para así poder crear un espacio único, para ello quiero que tengas en cuenta que el resultado final tiene que ser armonioso, no se trata de mezclar por mezclar, todo tiene que tener un sentido. ¿Te animas?

quedamos_en_un_salón_decoración_estilo_interiores_interiorismo_ideas_inspiraciones_ecléctico_04 quedamos_en_un_salón_decoración_estilo_interiores_interiorismo_ideas_inspiraciones_ecléctico_02

Ladrillos Ámsterdam

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes, este mes tenemos un invitado sorpresa…el blog ¡El Meu Canto!

 

Agosto 31,  Anna&Co, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie y hoy tenemos una invitada ¡El Meu Canto!

 

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Que os parece mi propuesta de Quedamos en… El Salón?

 

¿Te gustan las decoraciones eclécticas?

sígueme en… 

Google+  *  Twitter  *  Facebook  *  Pinterest  *  Bloglovin  *  Instagram  *

 

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies