Un hotel con encanto cargado de elegancia y clase, Relais Don Ferrante

hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_01_mini

A las puertas de un nuevo fin de semana, que mejor manera que dejar volar la imaginación e ilusionarnos con unas vacaciones de ensueño. Hoy toca hacer las maletas, nos vamos de viaje y nos hospedamos en un hotel con encanto cargado de elegancia y clase, el Relais Don Ferrante. ¿Te vienes?

hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_01_mini

Un hotel es un plus más de nuestras vacaciones, de nuestros viajes,…, tienen que ser espacios que inviten al relax, que te aporten calma y tranquilidad. Cuando organizo un viaje, me gusta que el hotel tenga sensibilidad, que me ayude a vivir nuevas emociones y me despierte nuevos sentimientos.

El Relais Don Ferrante cumple con todos mis requisitos de un hotel con encanto. Ubicado en el corazón del centro histórico de Monopoli, Italia, esta antigua fortaleza en los acantilados comparte paredes con el castillo de Carlos V.

hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_06 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_03 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_07 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_11

El Relais Don Ferranto, ha sido totalmente reformado conservando las normas arquitectónicas de la época. Una edificación de piedra con sus bóvedas y arquitectura original que ha sido complementada con elementos modernos para hacer más agradable la estancia.

Una decoración donde el estilo natural es el gran protagonista, este presentado de manera más elegante, con muebles decapados, maderas sin tratar a los que se le añaden objetos de hierro para dar una estética más actual. Las tonalidades neutras son las grandes protagonistas de la decoración, blancos rotos, beige, ocres, contrastan con el azul del paisaje.

La decoración de este hotel es simple, sin muchos elementos decorativos pero ellos escogidos con cariño para crear un ambiente de calma y relax. Unas ambientaciones armoniosas que ayudan a encontrar la tranquilidad que buscamos en unas vacaciones.

hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_04 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_05 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_14 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_16 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_09 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_13 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_17 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_18

Me gustaría que te fijaras en sus simples decoraciones, a veces, se puede caer en el error de utilizar muchos elementos decorativos, la clave de una buena decoración es aquella que sabe utilizar la piezas justas para crear espacios con gran carácter y personalidad, el Relais Don Ferrante es un claro ejemplo de ello. ¿No te lo parece?

 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_10 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_02 hotel_don_ferrante_italia_estilo_de_vida_decoracion_ideas_inspiraciones_lifestyle_diseño_08

vía

 

¿Te gustan los hoteles con encanto cargados de elegancia y clase?

¿Que te parece la decoración del Relais Don Ferrante?

 

¿Que te parece preparamos las maletas?

 

 

Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas

Inventando baldosas amarillas

 

sígueme en…

Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR