Decorar con lamas de madera, ideas DIY

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_00

Como cada segundo viernes de mes, hoy te propongo una tendencia decorativa a modo de manualidad. Las decoraciones con aires naturales son una de las grandes tendencias para esta temporada. Tonalidades neutras, junto con materiales de la naturaleza sin tratar invaden nuestras casas.

Hoy te he preparado una publicación a modo de inspiraciones, donde al final encontrarás 2 DIYs para que tu misma puedas crear un elemento decorativo con lamas de madera, espero que te animes y puedas dar un toque personal a tu casa. ¿Lo miramos?

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_02 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_05 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_07 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_06 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_10

Desde hace unos años, la madera sin tratar se ha convertido en el complemento perfecto para dar personalidad a nuestras casas. Las decoraciones con palets permiten una gran variedad de soluciones para que tu misma puedas crear el complemento que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Muebles auxiliares, cabeceros, muebles exteriores,…,todo esta autorizado ¿el único limite? tu imaginación.

Para poder tener una casa confortable y acogedora, es importante que ella muestre el carácter y la personalidad de las personas que viven en ella, y que mejor manera que siendo uno mismo el que construya algunos de los elementos que la decoran.

La madera nos ayuda aportar calidez a nuestras casas y siesta esta sin tratar imprime más carácter a los espacio, para ello no necesitas hacen grandes composiciones (todo ello también dependerá de si eres o no manitas). Lamas de madera colgadas en tu pared, puede ser una forma diferente y original de decorar estos elementos arquitectónicos que a veces carecen de personalidad. Una pequeña mesita con lamas de madera, puede ser el complemento perfecto para crear un dormitorio único,… Te animo a que puedas probar alguno de los das que te he preparado para que así puedas implicarte aún más en la decoración de tu casa y poderle dar tu toque personal.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_04 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_03 decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_09

vía

 

Espacio DIY…

Son muchos los elementos que puedes crear tu misma con lamas de madera para dar un toque único a cualquier espacio de tu casa, desde el recibidor, el salón, la cocina, el baño,…,o para tus exteriores. Después de ver las diferentes ideas e inspiraciones con este material natural, te he preparado 2 DIYs para animarte a poderlos hacer tu misma…Espero que te gusten!!!

DIY un original cabecero de andamio

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_11

vía

Necesitas:

*14 tablones de madera de andamio de 1,15mm

*1 plancha de madera de andamio(un poco más gruesa) para los bordes de 244mm

*3 juegos vigas de 50x75mm de 240mm de longitud

*4 pies de 50x50mm de 500mm de longitud

*tornillos para aglomerado 4,0×50

*tornillos para aglomerado de 5,0x100mm

*circular

¿Qué tienes que hacer? Cortar los 14 tablones de andamio a la misma medida (serán la altura del cabezal), lijas los bordes. Cuando tengas la medida exacta, cortas la plancha de andamio para hacer los remates superior y laterales del cabecero. Colocas las 3 vigas de 50x75mm y las clavamos en la pared (en horizontal), a cierta distancia las unas de las otras. Coges los tablones de andamio y los vas clavando a las vigas, miras que todos queden a la misma altura. Ya tienes un original cabecero… ¿Qué te parece?

DIY mueble auxiliar con lamas de madera

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_12

Necesitas:

*Tornillos (Philips de 40mm de largo)

*Clavos sin cabeza de 40mm de largo

*Pegamento de madera

*Pintura

*Papel de lija

*Tablones de pino:

   – 1 de 210cm x 119mm x 18mm (parte superior)

   – 1 de 210cm x 69mm x 27mm (pie)

   – 1 de 210cm x 94mm x 27mm (pie)

   – 2 de 210cm x 94mm x 18mm (alrededor pies)

*Sierra de mano

¿Cómo lo tienes que hacer? Coges el tablón para la parte superior y lo cortas para que te queden tres piezas de 40cm. Cortas las dos tablas para las 4 patas de 47,5cm. Atornillas las 8 piezas de patas que has cortado de 2 en 2. Con el tablero (alrededor pies), cortas 4 piezas de 40cm y 4 piezas de 32,5cm. Los atornillas a los pies de la mesilla, una vez tengas la estructura construida, es el momento de clavar los tablones que te harán de base. Lo lijas y es el momento de pintarlo. ¿No te parece original?

decorar_con_lamas_de_madera_ideas_inspiraciones_tendencias_diy_13

vía

¿Qué te parece decorar con lamas de madera algún rincón de tu casa?

 

¿Qué te han parecido los DIYs que te he explicado? ¿Los vas a probar?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR