Original y elegante boda en Mykonos

inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_05

Los meses pasan que no nos damos cuenta, último viernes de mes y ello significa que hoy toca ponernos nuestras mejores galas para asistir a una boda. La celebración que hoy te quiero enseñar es del tipo que a mi me gusta, simple, original, divertida y con mucho encanto… ¿Lo tienes todo preparado? Hoy asistimos a una original y elegante boda en Mykonos… ¿Te apuntas?

inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_01 (1) inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_02 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_03 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_06 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_07 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_08

Con un entorno como el de Mykonos como talón de fondo, tengo que reconocer que no se tienen que hacer grandes decoraciones para conseguir una boda 10. El blanco y el azul tan característicos de la zona se convierten en los protagonistas absolutos de esta original y elegante boda, colores que se han combinado con salmón y rosa para darle un toque de lo más divertido.

A la hora de organizar tu boda y para que esta sea diferente, es importante que en ella reflejes vuestros gustos, aficiones, aquello que más os identifique (un hobbie, un viaje, una temática,…), o bien, utiliza un estilo decorativo en el que os sintáis identificados. La boda que hoy te enseño es un ejemplo de ello, un elegante estilo bohemio es el encargado de decorar tanto la celebración como el banquete.

En función del espacio donde tengas pensado celebrar tu boda y el tipo de fiesta que quieras, no tiene que ser excesivamente formal y no por ello carece de encanto. Una boda en la playa, es perfecta para la época de verano, este tipo de celebraciones no requieren ser muy formales y en función de la decoración puedes crear una fiesta muy diferente, divertida y moderna.

inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_09 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_10 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_11 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_12 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_04

Para esta original y elegante boda en Mykonos, si te fijas a la hora de decorar se han utilizado muchos elementos reciclados, envases de cristal (alguno de ellos pintados) sirven como macetas para las flores, presentadas encima de las mesas o colgadas, te ayudan a crear una atmosfera desenfadada, de fiesta y muy original. Al igual que los palets, junto con grandes cojines son los encargados de formar un desenfadado chill out en la playa. ¿No me digas que no es perfecto?

A veces cuando se quiere decorar una boda, se cae en el error de hacer grandes decoraciones con elementos de gran presupuesto. Quiero que mires como han sido decoradas las mesas… las cajas de fruta de madera sirven de base para hacer las composiciones florales, pequeños individuales de richelieu visten de manera muy simple las mesas,…, pequeños y sencillos detalles son los que dan encanto a esta boda.

Si tienes que decorar tu boda, o la de algún amigo o familiar, intenta coger elementos simples que ellos tengan un encanto especial y que se identifiquen con la temática de la boda. A la hora de crear una ambientación piensa que “menos es más” de esta manera conseguirás siempre espacios llenos de encanto y buen gusto. Espero que la boda que hoy te he enseñado te inspire para futuras decoraciones o fiestas que tengas que organizar a lo largo de este verano…. ¡Feliz fin de semana!

inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_14 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_20 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_25 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_22 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_24 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_21 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_15 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_18 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_17 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_16 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_23 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_19 inspiración_boda_verano_mykonos_estilo_de_vida_ideas_detalles_decoración_13

vía

 

¿Te gustan las bodas diferentes, con encanto?

 

¿Qué te parece la decoración de esta boda original y elegante en Mykonos?

 

 

 

Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas

Inventando baldosas amarillas

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

4 comments on Original y elegante boda en Mykonos

  • En estado de Rachel

    Venga va!!!
    Un ramo y una corona preciosas, cascabeles para los buenos deseos, unos carritos de lo más originales, todo luminoso a más no poder… ¿¿¿Y además en la playa???
    Qué envidia…

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Rachel por tu comentario. Sin duda alguna es una boda de ensueño en todos los sentidos, decoración, ubicación, detalles, estilo,… lo tiene absolutamente todo. Con un entorno como Mykono, o cualquier otra playa, pocos elementos decorativos se necesitan para ambientar la boda de tus sueños. Me alegra que te haya gustado. Feliz viernes. Besos!!!

  • isabel

    Fantástico!!! Me han encantado todos y cada uno de los detalles. Desde el ramo con una sencilla puntilla, los abanicos sobre los bancos, la barra de bar, la mesa palet, los centros en tarros reciclados… absolutamente maravilloso!!!
    Las fotos, divinas, gracias por compartir este precioso reportaje de una preciosa boda.
    Un besote fuerte, feliz semana!!!

    • Natalia (author)

      Muchas gracias Isabel por tu comentario. Es una boda, simple en cuanto a decoración, las flores juegan un papel importante. ¿Pero como se puede con decoración mejorar un espacio tan bello? La simplicidad de los elementos que se han utilizado, la mayoría de ellos reciclados, ayudan a imprimir personalidad enlas diferentes ambientaciones. Feliz día. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR