Quedamos en… La Cocina

quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_00

logo-fondo-transparentequedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_11

Último lunes de mes, ello significa que tenemos una cita muy especial, un nuevo encuentro con un grupo de bloggers amantes del diseño y el interiorismo… Quedamos en… Para este último lunes de junio la cita es en uno de los espacios donde se hace más vida en nuestras casas, hoy Quedamos en… La Cocina. ¿Nos acompañas?

quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_03

Mi propuesta para este nuevo encuentro es una maravillosa cocina con una decoración muy simple pero con mucha personalidad. En más de una ocasión te he comentado que no hacen falta grandes presupuestos para crear ambientaciones únicas, y con el espacio que hoy te enseño te doy una muestra de ello.

A la hora de diseñar y decorar esta cocina, sus propietarios tenían muy claro que querían un espacio funcional, agradable donde pasar muchos momentos. Y sin duda alguna lo han conseguido. Han creado una cocina que invita a tertulias familiares o con amigos, a disfrutar con los peques de la casa. Me imagino que te preguntas ¿y cómo lo han hecho? Pues vamos a ver las claves para conseguir una cocina 10 con presupuesto low cost.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

*Para diseñar y planificar esta cocina uno de los elementos que se ha tenido muy en cuenta es la luz. Como te he comentado en anteriores publicaciones, la iluminación juega un papel fundamental a la hora de distribuir y diseñar nuestras casas.  Un buen uso de la luz te permitirá crear espacios funcionales, amplios y prácticos. La luz natural de esta cocina es impresionante y ello les ha ayudado hacer una correcta distribución.

*Las tonalidades, los colores neutros son los encargados de potenciar aún más la luz natural del espacio, creando una cocina agradable, confortable y relajante. Un espacio que invita a pasar y disfrutar largas horas en ella. Tonalidades neutras que se combinan con el negro de las encimeras y pequeños detalles en verde menta para dar un toque actual al espacio.

*Materiales, la madera natural es la protagonista absoluta de esta cocina, utilizada en sobres y estantes, ayuda  aporta calidez a este diseño tan simple. Material que se combina con detalles en hierro de color negro, para crear más contraste. El resto del mobiliario es en melanina blanca. La combinación del blanco, el hierro y la madera ayudan a crear un espacio muy personal.

*Acero inoxidable para los electrodomésticos, con ello se consigue dar un toque moderno a una cocina que a simple vista puede parecer algo clásica.

Para poder tener una decoración personalizada, esta se consigue con la mezcla de diferentes elementos, materiales, colores, detalles que hablen de ti, donde el resultado final sea un espacio con mucha armonía, un ejemplo de ello es la cocina que hoy te enseño.

 

quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_02 quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_04 quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_01 quedamos_en_la_cocina_ideas_inspiraciones_estilo_decoración_tendencias_05

desire to inspire

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

 

Anna&Co, Batlló Concept, Casa Haus, Dar amina, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mi casa no es de muñecas, Mrs Boho, Personally selected products, Punto suspensivo, Sweet Harmonie.

 

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Qué estilo te gusta para la decoración de tu cocina?

 

¿Qué te han parecido mi propuestas en Quedamos en… La Cocina?

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies