Renovar los baños en clave low cost

reformar_baño_clave_low_cost_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_claves_decoración_00 - copia

Muchas veces los baños son espacios de nuestras casas a los que no prestamos mucha atención a la hora de decorar o de seguir las tendencias. Nos da miedo que cualquier cambio o reforma que hagamos disparé nuestro presupuesto y nos conformamos en dejarlos tal cual están.

Tienes muchas opciones para renovar los baños en clave low cost y hoy te las quiero enseñar, para que así puedas tener unos baños actuales, funcionales y con mucha personalidad. ¿Qué te parece, lo miramos?

Como te he comentado en anteriores publicaciones, antes de hacer cualquier remodelación en tu casa y en este caso en tus baños, intenta ser muy consciente del tipo de luz natural que tiene el espacio, ello te ayudará a saber escoger los colores y materiales que mejor se adaptan a tu ambiente.

Pintura

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_pintura Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_pintura

Un manera de cambiar el aspecto de tu baño es con pintura. Puedes renovar el color de las paredes, o bien, si quieres ser algo más atrevida, pintar los azulejos o los suelos. Con ello conseguirás crear una nueva ambientación sin gastar mucho dinero. Los colores que puedes utilizar para ello, dependerán del resultado final que quieras conseguir. Ten presente que los baños son espacios que tienen que aportar sensación de bienestar. Desde tonalidades pasteles a colores más llamativos, todo esta permitido para este cambio de imagen. Antes de comprar la pintura, asegúrate que llevan tratamiento para la humedad.

Papel

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_papel_pintado Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_papel_pintado

Para crear ambientaciones diferentes y hasta cierto punto divertidas, la mejor solución es empapelar las paredes del baño. Puedes optar por papeles más sobrios, con pequeños detalles con flores, estampados geométricos, rayas,…, o si quieres un baño delo más tendencioso, escoge un print tamaño XXL y divertido, los estampados tropicales te pueden encajar a la perfección. Antes de elegir el papel que va a recubrir tus paredes, ten muy presente las dimensiones de tu baño, ya que si tienes un espacio pequeño, no te aconsejo que utilices prints muy grandes ya que visualmente crearás un espacio aún más pequeño.

Vinilos

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_vinilos Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_vinilos

Los vinilos te permiten muchas soluciones diferentes, sin tener que hacer grandes esfuerzos ni gastar mucho dinero. Te ayudarán a personalizar tu baño. Puedes utilizar los vinilos para recubrir el suelo, en función del dibujo que elijas, puedes tener un suelo que se parezca a las baldosas hidráulicas, que son una gran tendencia. Pero también puedes utilizar los vinilos para imprimir carácter a las paredes, baldosas o muebles. El dibujo que elijas tiene que estar relacionado con el estilo que quieras decorar tu baño. Piensa que ante cualquier reforma, el resultado final tiene que ser armonioso.

 

Asesoramiento Online

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Suelo parquet

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_suelo_parquet Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_suelo_parquet

Hay muchos paquetes de parquet de fácil colocación para que tu misma puedas cambiar el aspecto de los suelos de tus baños. La mayoría de ellos vienen en packs de 10-20 unidades que se encajan lateralmente. En el mercado encontrarás una amplia variedad de colores y texturas para conseguir un aspecto natural en los pavimentos de tus baños.

Mobiliario reciclado o fuera de contexto

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_reciclar_reutilizar Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_reciclar_reutilizar

 

Otra opción para cambiar el aspecto de los baños en clave low cost con el mobiliario y complementos. Aquí el abanico de posibilidades es muy grande. Desde coger los muebles existentes y pintarlos de otro color, a utilizar muebles que “no han sido pensados” para el baño y darles una nueva funcionalidad, a reciclar muebles u objetos que ya no utilices. Otra solución es hacer una pequeña inversión en los diferentes complementos, desde nuevas cestas, textiles, accesorios,…, con poca inversión conseguirás una nueva ambientación para tus baños.

Renovar_los_baños_en_clave_low_cost_decoración_interiores_interiorismo_decoinspiraciones_decolook

vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Como puedes ver dar un nuevo aspecto a tus baños no es sinónimo de tener que gastar mucho dinero, hay muchas soluciones para ello que se adaptan a tu estilo y bolsillo. Espero que estas ideas te ayuden a tener un baño funcional, a la vez, que más actual.

 

¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu baño?

¿Qué te han parecido las diferentes claves para renovar los baños en clave low cost que te he enseñado?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR