Decorar con lámparas de algodón

Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_00

Empezamos una nueva semana, y como cada penúltimo lunes de mes hoy la tendencia viene en clave low cost. Como te he comentado en varias ocasiones hay muchas soluciones económicas que nos permiten tener una decoración actual. Hoy te quiero inspirar sobre como decorar con lámparas de algodón. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia deco?

Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_01 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_02 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_03

Seguro que cuando te digo lámparas de algodón, piensas que ello no es ninguna novedad, la mayoría de las lámparas que tienes en tu casa sus pantallas son de algodón. Hoy te quiero mostrar la última tendencia en este tipo de iluminación, el diseño de esta lámpara es muy simple y cada vez tiene más protagonismo en los interiores.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Para hacer referencia a esta lámpara y para que se pueda entender su uso en ambientar espacios, tengo que hacer un pequeño paréntesis y hablarte de uno de los estilos decorativos que cada vez tiene más relevancia en decoración… el estilo natural. Decoraciones simples, sin muchos ornamentos, en los que los materiales naturales tienen una gran importancia,…, todas estas características hacen que la lámpara que hoy te muestro sea el complemento perfecto para este tipo de espacios. Su austeridad la convierten en la gran protagonista de la decoración.

Con una estructura muy básica, generalmente en acabado de madera y forma circular, se complementa con una tela de algodón (en blanco, beige y algunas ocasiones en gris oscuro), que puede ir sujeta a la estructura de madera, o bien, dejada colgando. Esta lámpara, si eres de hacer manualidades, tu misma la puedes construir, ya que son muy pocos los elementos que necesitas para ello.

Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_04 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_05 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_06 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_07 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_08

Con estas lámparas de algodón vas a crear unas ambientaciones que transmiten calma y relax. Es un tipo de iluminación (si utilizas algodón en blanco o beige) que te ayuda a potenciar la luz y crea espacios de gran confort. Si por el contrario utilizas algodón gris oscuro, el resultado van a ser ambientaciones muy intimista, esta opción la puedes utilizar para el dormitorio.

La tendencia es utilizar estas lámparas en tamaño XXL, por lo que son el centro de atención del espacio, si optas por esta solución decorativa, el resto de los elementos que utilices tienen que ser muy neutros, piensa que tenemos que crear decoraciones armoniosas.

Espero que las diferentes inspiraciones que hoy te muestro te animen a utilizar estas simples lámparas de algodón para decorar tu casa.

Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_09 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_11 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_12 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_13 Lámparas_algodón_tendencia_decoración_estilo_ideas_inspiraciones_detalles_14

vía

 

¿Qué te parece decorar con lámparas de algodón?

 

¿Te gusta el estilo natural?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR