Decorar una casa de verano con estilo

decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 00

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina me imagino que ya sabes donde vas a pasar tus días de desconexión y relax. Un viaje, un hotel, en tu segunda residencia,… Muchas veces las segundas residencias son casas a las que no se les presta mucha atención a la hora de decorar. Hoy te quiero inspirar en cómo decorar una casa de verano con estilo… ¿Lo miramos?

decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 01 decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 02 decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 03

Si tu segunda residencia esta cerca del mar, o como es en este caso cerca de un lago, te recomiendo que utilices una tonalidad neutra como base de la decoración. El blanco es perfecto para este tipo de viviendas que generalmente no tienen muchos metros. Con esta tonalidad ayudas a potenciar la luz natural y dar sensación de amplitud a los diferentes espacios de la casa.

A la hora de decorar una casa de verano con estilo, son muchas las opciones que puedes utilizar, una vez más, te recomiendo no cargar mucho los espacios, es mejor pocos elementos decorativos a tener una casa cargada de ellos que cuando entres te de sensación de pesadez. Para las segundas residencias te puedes permitir decoraciones más simples que te ayuden a crear un conjunto armonioso y con mucho estilo.

Tanto si tu casa esta ubicada cerca del mar como en la montaña, uno de los estilos que mejor te puede encajar es el natural, sus decoraciones se caracterizan por ser muy simples, donde se da importancia a los materiales sin tratar, los detalles de gran simplicidad que te ayudan a crear ambientaciones muy personales.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

La ventaja de utilizar un color neutro de base es que te permite un amplio abanico de combinaciones. Puedes utilizar un color más fuerte y vibrante (rojo, naranja, amarillo,…) para complementar la decoración, ellos los puedes utilizar para tejidos, detalles de cristal, cuadros,… Con el blanco de fondo una opción que te ayudará a crear ambientaciones con mucho estilo son las combinaciones con su opuesto, el negro. El dúo perfecto, te permite sin muchos elementos crear ambientaciones sobrias y muy elegantes.

Utiliza detalles que transmitan tu personalidad, elementos sacados de contexto para darles una nueva función, de esta manera conseguirás decoraciones únicas que hablen de ti.

decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 04 decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 05 decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 06 decorar una casa de verano con estilo ideas inspiraciones detalles 07

vía

La vivienda que hoy te muestro es un claro ejemplo de los diferentes aspectos que te he comentado, una base muy neutra que se complementa con detalles en colores, una decoración muy simple donde los diferentes elementos que se utilizan tienen mucho carácter y personalidad, creando así una decoración diferente y única.

 

¿Qué te parece decorar una casa de verano con estilo natural?

 

¿Con que estilo la decorarías tu?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies