Detalles con carácter, los protagonistas de una decoración muy simple

home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_17

 Como cada primer miércoles de mes te quiero mostrar un espacio concreto de una casa. Cuando vi la vivienda que hoy te voy a enseñar quede totalmente enamorada de ella, no hay nada que no me guste, pero su dormitorio me dejo sin palabras. Hoy te quiero inspirar con una vivienda donde los detalles con carácter, los protagonistas de una decoración muy simple. ¿Me acompañas?

home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_01 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_02 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_16 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_06 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_03

En un edificio de 1900 es donde se alberga este simple pero estiloso piso. En su interior se han conservado muchos elementos arquitectónicos originales, techos altos, molduras, puertas originales, al igual, que el parque de madera que le da un toque natural a la vivienda.

Me gustaría que te fijarás en los diferentes elementos que se han utilizado para decorar esta vivienda de aires naturales, la clave de esta decoración es la simplicidad. Una paleta de colores de tonos neutros, ayudan a potenciar la luz natural de la vivienda. Pequeños detalles en color, blanco, negro y verde menta, ayudan a romper con el monocromo neutral. Los muebles, la mayoría de ellos de líneas muy rectas y en blanco se combinan con piezas de estilos, acabados y épocas diferentes. Esta es una de las claves para conseguir una decoración con carácter y personalidad, dar importancia a los detalles.

NOTA: Tu casa tiene que reflejar tus gustos, por lo que la mayoría de las veces los complementos y detalles que utilices para complementar la decoración serán mezclas de estilos, a la hora de crear estás decoraciones eclécticas piensa que el resultado final tiene que ser armonioso. Tu casa tiene que dar sensación de calma, confort y tranquilidad, no se trata de ir colocando elementos, ellos tienen que crear una ambientación agradable.

home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_09 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_21 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_07 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_08 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_04

Como te he comentado la decoración y la simplicidad de esta vivienda la encuentro perfecta, pero si tengo que destacar una estancia, es sin duda alguna el dormitorio. Su simplicidad es la que me enamoró. Armonía en los colores, muebles blancos donde se combinan líneas rectas con muebles más trabajados,… Este dormitorio, es un claro ejemplo de como puedes personalizar tu dormitorio.

Una pared que simula madera se convierte en la protagonista del espacio, a la vez que hace de cabezal. Unas sillas blancas sacadas de contexto sirven como mesitas de noche, los flexos en la pared, son una de las grandes tendencias a la hora de iluminar nuestras habitaciones. Para terminar de das más personalidad a la decoración, se ha utilizado una lámpara de cristales antigua, un detalle con carácter que se convierte en la guinda del pastel. ¿No lo encuentras un dormitorio perfecto?

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_13 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_14 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_12 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_11 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_18 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_10 home_tour_casa_estilo_tonos_naturales_blanco_madera_ideas_inspiraciones_claves_20

vía

 

Cuando tengas que decorar tu casa o un espacio de ella, ten muy claro cuales son las sensaciones que quieres transmitir, para ello, te aconsejo que partas de una decoración algo simple para así poder dar máxima importancia a los detalles.

 

¿Te gustan las decoraciones naturales y simples?

 

¿Qué te parecen las viviendas donde los detalles con carácter son los protagonistas de la decoración?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR