El amarillo color tendencia del verano

tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_000

Empezamos la semana llenando nuestras casas de alegría y vitalidad. Hay muchas maneras de poder conseguir este efecto e inundar nuestras casas con el color del sol. Hoy quiero inspirarte para que llenes tu casa con el color más trendy del verano, el amarillo. ¿Te atreves?

tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_01 tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_02 tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_05

El amarillo es uno de los colores protagonista en muchas pasarelas de moda, como la colección Alegoría de CarlotaOms, que tuve la oportunidad de ver en primera persona la semana pasada en la 080 Barcelona Fashion.

Moda y decoración siempre están muy relacionadas y cuando algo es tendencia en el mundo fashion, al cabo de poco tiempo también se convierte en un imprescindible para nuestros hogares. El amarillo es un color que en pequeñas pinceladas siempre está presente en nuestras casas y más en épocas de verano. Su luz y optimismo te ayudan a dar nuevos aires a las ambientaciones de tu casa. Hace unos días te hable del amarillo como uno de los 7 colores tendencia para este verano.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

 

Este tono que se engloba dentro de los colores primarios te permite una gran variedad de combinaciones, desde blanco, gris, negro, verde, azul,…, a mezclas más arriesgadas con naranjas. Todo ello dependerá de que sensaciones quieres que tus decoraciones transmitan.

Hoy quiero inspirarte con una serie de imágenes y animarte a que tiñas tus decoraciones con el amarillo color tendencia del verano, para así poder conseguir espacios con aires renovados, nuevas sensaciones, espacios donde potenciar la luz y que transmitan sensación de bienestar.

El amarillo es un color que lo puedes utilizar para todos los espacios de tu casa desde el salón, cocina, hasta en los baños. A la vez que combina con la gran mayoría de estilos decorativos. Espero que estas imágenes te animen a utilizar el amarillo en pequeños detalles o a gran escala (en función de lo atrevido que quieras quesea el espacio) para crear unas ambientaciones 100% veraniegas.

tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_07 tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_06 tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_04 tendencia_decoración_interiores_amarillo_ideas_inspiraciones_detalles_estilo_03

vía

 

¿Qué te parece el amarillo color tendencia del verano?

 

¿Te atreves a teñir tus ambientaciones con este color alegre y vital?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR