Muebles personalizados para las habitaciones infantiles

dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_00

Cómo cada primer viernes de mes entramos en el mundo de los peques para buscar opciones e ideas decorativas. Hoy te quiero enseñar unos originales muebles personalizados para las habitaciones infantiles para crear unos dormitorios diferentes. ¿Te parece que lo miremos?

dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_03 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_02 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_06 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_01

Seguro que en el momento de tener que escoger los muebles para el dormitorio infantil no tienes muy claro cual es el mejor material. La mayoría de las habitaciones infantiles-juveniles son de melanina, porque es un material relativamente económico, por su gran variedad de colores, por su fácil limpieza,… Si se tratan de muebles hechos a medida, generalmente se recurre a la madera o el DM si luego los muebles van lacados, pero ellos no son los únicos materiales que se pueden utilizar para el mobiliario infantil.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

Hoy te quiero presentar una colección de muebles infantiles-juveniles hechos en contrachapado sin tratar. Este material te permite crear dormitorios totalmente personalizados y adaptados al espacio. Te permite diseñar originales formas. Si te da miedo que el resultado final sea algo “soso” los puedes costumizar, con pintura, detalles en vinilo,… Los espacios infantiles, al igual, que la decoración del resto de la casa es importante que transmita personalidad y carácter, que crees espacios en los que se identifiquen los gustos de la persona que los habita, con el material que te enseño hoy y las diferentes inspiraciones e ideas que te enseño lo puedes hacer.

El contrachapado natural te permite crear habitaciones con aires naturales, una de las tendencias deco para esta temporada. Es perfecto para espacios pequeños, ya que su color suave te ayudará a potenciar la luz y dar sensación de amplitud.

dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_04 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_05 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_08 dormitorios_infantiles_contrachapados_ideas_inspiraciones_tendencias_estilo_kids_deco_07

vía

 

Con la colección que te muestro hoy, quiero que te inspire para hacer una habitación infantil diferente, divertida y original. Como te he comentado en otras publicaciones, los espacios infantiles permiten dejar volar la imaginación y crear decoraciones diferentes y sorprendentes… ¿No te parece?

 

¿Te gustan los muebles personalizados para las habitaciones infantiles?

 

¿Qué te parecen los muebles en contrachapado natural?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR