Personalizar paredes con papel

living-room-ideas-interior-design-wall-decor-ideas-charming-room-wallpaper-for-desktop-room-wallpaper-in-karachi-room-wallpaper-in-pakistan-room-wallpaper-images-room-wall[1]

Empecemos esta nueva semana hablando de una de las tendencias deco que cada vez tiene más protagonismo a la hora de decorar nuestras casas. Hoy te quiero inspirar en cómo personalizar paredes con papel. ¿Te apuntas?

personalizar_paredes_con_papel_tendencia_materiales personalizar_paredes_con_papel_tendencia_materiales personalizar_paredes_con_papel_tendencia_mapa_mundi personalizar_paredes_con_papel_tendencia_materiales personalizar_paredes_con_papel_tendencia_materiales personalizar_paredes_con_papel_tendencia_flores

Como he comentado en anteriores publicaciones, muchas veces las paredes de nuestras casas son elementos arquitectónicos que no se les presta mucha atención a la hora de decorar. Hay muchas opciones para darles protagonismo y que ellas nos ayuden a personalizar nuestras viviendas, desde crear jardines interiores verticales, letras, instrumentos musicales,… Hoy me quiero centrar en el empapelado, es un recurso que cada vez se utiliza más y su resultado es espectacular.

A la hora de escoger el papel que decorará tu pared, tienes que tener presente cual es el resultado final que quieres conseguir. En el mercado hay una gran variedad de diseños, estampados, colores,…, que te ayudarán a crear un estilo personal. Ten en cuenta que en el momento que empapelas una pared, en función del tipo de papel que utilices (estampados grandes y muy marcados) esta pared pasará a ser la protagonista del espacio. Si tu idea es romper con la monotonía de la pintura, sin crear una ambientación estridente, opta por papeles con muestra pequeña y poco definida.

En función de lo que quieras transmitir en la ambientación, el tipo de papel que utilices tiene que ir relacionado con el tono de pintura (espacios en los que prima la armonía), o por el contrario si quieres que la pared tenga mucho protagonismo y crear un espacio de contrastes, utiliza un papel de colores y formas diferentes a la decoración existente.

personalizar_paredes_con_papel_tendencia_patchwork personalizar_paredes_con_papel_tendencia_geométrico

 

¿En que otros elementos podemos utilizar el papel?

El papel no sólo lo podemos utilizar para las paredes de nuestras casas, también lo podemos utilizar para personalizar las escaleras. Es una solución decorativa diferente y original. Para ello, puedes utilizar el mismo diseño o las mismas tonalidades, o bien, de dibujos y colores diferentes para que el resultado final sea más divertido.

Asesoramiento_Online

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto.

 

personalizar_paredes_con_papel_tendencia_escaleras personalizar_paredes_con_papel_tendencia_escaleras

El papel también es una opción para decorar y personalizar los muebles de tu casa, por ejemplo estanterías, donde puedes utilizar estampados y colores diferentes para forrar la trasera, dándole color y originalidad.

personalizar_paredes_con_papel_tendencia_muebles personalizar_paredes_con_papel_tendencia_muebles

Lo más trendy en papeles…

Dentro de la moda de empapelar las paredes de nuestra casa, hay una tendencia que este año se ha presentado en la Feria de Milán, para la nueva temporada, los papeles simulando o con relieve pasarán a ser los protagonista indiscutibles de nuestras casas. La idea de tener una pared tridimensional ayuda a crear un juego de volúmenes y formas de lo más interesante. ¿No te parece una idea delo más original que tu pared simule un acabado de papiroflexia?

personalizar_paredes_con_papel_tendencia_papiroflexia personalizar_paredes_con_papel_tendencia_relieve

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estos consejos para utilizar papel pintado, te animen a personalizar las paredes de tu casa. Soluciones muy fáciles de aplicar a la hora de decorar tu casa. Te aseguro que si las pones en práctica el éxito lo tienes asegurado.

 

¿Qué te parece la idea de personalizar paredes con papel?

¿Te apuntas a la originalidad de escaleras empapeladas o te gustan más los muebles?

¿Te gustaría que una de las paredes de tu casa tuviera un relieve parecido a la papiroflexia?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

 

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies