Quedamos en… La Terraza

quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 00

quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 16Un nuevo mes esta a punto de terminar y significa que tenemos una nueva cita con el grupo de bloggers amantes de la decoración y el interiorismos, Quedamos En… Para este mes de julio y aprovechando los días de sol y calor Quedamos en… La Terraza. ¿Nos acompañas?

quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 01 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 02 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 03

Con el buen tiempo apetece hacer actividades al aire libre, organizar fiestas, veladas románticas,… en las terrazas de nuestras casas.

Las terrazas son espacio que no debemos descuidar su decoración, hay muchas maneras de poderlas decorar y ello dependerá de tu espacio, gustos y estilo. Para estos espacios exteriores puedes optar por una decoración diferente al resto de tu vivienda, o bien, como es la terraza que te inspiro hoy en la que interiores y exteriores comparten un mismo estilo, el bohemio.

Hoy te inspiro con la terraza y vivienda que la modelo Eugenia Silva tienen en la isla de Formentera, en la que el estilo relajado, tonalidades cálidas y detalles decorativos, algunas veces sacados de contexto son la clave para crear ambientaciones llenas de paz. Te muestro no sólo sus exteriores, sino toda la vivienda, para mostrarte que la simplicidad es una de las claves para una buena decoración.

quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 17 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 04 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 05 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 13 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 06 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 07 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 08 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 09 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 10

Interiores que invitan a disfrutar, a relajarse, elementos de materiales naturales que combinan con detalles de colores vibrantes, espacios donde los tejidos ayudan a crear decoraciones únicas. En los interiores de esta vivienda se ha dado mucha importancia en aprovechar y potenciar la luz natural.

La terraza, es un espacio amplio con una decoración muy simple en la que se aprovechan elementos arquitectónicos para construir piezas de relax, como es el sofá. Una composición en la que se mezclan detalles típicos de la zona con ornamentaciones de estilo étnicos. Esta terraza decorada en estilo boho, los tejidos son los grandes protagonistas, ayudando a dar color a una ambientación muy neutra. ¿No te parece un espacio perfecto para disfrutar en compañía, o bien, para tus momentos de paz?

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 11 quedamos en la terraza ideas inspiraciones estilo detalles bohemio 12

Revista AD

 

¡No dejéis de visitar las propuestas del resto de blogs participantes!

 

Agosto 31, Anna&Co, Casa Haus, Dar amina Deleite design, Ebom, En mi espacio vital, El blog del decorador, El país de Sarah, Mrs Boho, Personally selected products, Sweet Harmonie.

 

¡¡¡Síguenos en FACEBOOK!!!

 

¿Qué estilo te gusta para la decoración de tu terraza?

 

¿Qué te han parecido mi propuesta en Quedamos en… La Terraza?

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies