Reforma de un salón en clave low cost

reforma salón en clave low cost despues ideas inspiraciones estilo tendencias 05

Como cada último miércoles de mes, te quiero inspirar en como cambiar el aspecto de un espacio de tu casa sin mucho esfuerzo. A veces se tiende a pensar que redecorar un espacio de nuestra casa va a ser algo que nos llevará mucho tiempo y bastante dinero. Hoy te quiero enseñar como reformar un salón enclave low cost. El cambio es espectacular. ¿Lo miramos?

Reforma de un salón en clave low cost antes ideas inspiraciones estilo tendencias 01 Reforma de un salón en clave low cost antes ideas inspiraciones estilo tendencias 02

Fíjate en como era este salón antes de reformarlo. Poca luz, muebles oscuros, cierto desorden, combinaciones poco acertadas,… Al mirar estas imágenes dan sensación de pesadez, de una ambientación poco agradable que no invita a pasar horas en él.

La reforma fue simple, en primer lugar se estudio la luz natural del espacio. En muchas ocasiones te he comentado la importancia de saber jugar con la luz, en la remodelación que te muestro hoy es un claro ejemplo de ello. Observa la claridad del espacio antes y después…no tiene nada que ver. La iluminación natural, les ayudo hacer una buena distribución del espacio, se reubicaron los muebles, para que el salón fuera más funcional.

Asesoramiento

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO

La antigua y ostentosa chimenea se substituye por una de líneas rectas y actuales, integrándola en la pared y en el espacio. La piedra en gris que decora la chimenea le ayuda a dar un cierto toque rústico.

Se utilizan tonalidades neutras para dar color al salón, el blanco es el gran protagonista del espacio, que se utiliza para pintar paredes y dar color a los muebles hechos a medida para la zona de la chimenea. Para romper la monotonía del blanco se combinan muebles de madera natural sin tratar, de líneas rectas que ayudan a crear un espacio moderno y actual.

Grises y azules son los tonos que complementan la decoración. Un amplio sofá en piel azul al que se le combinan cojines de diferentes tamaños, formas y estampados. Como puedes ver, no son muchos los elementos que se utilizan para esta reforma, pero ellos ayudan a crear un espacio armonioso.

Los detalles en cristal y fibras naturales, ayudan a crear un ambiente ligero, nada recargado y moderno.

Reforma de un salón en clave low cost despues ideas inspiraciones estilo tendencias 03 Reforma de un salón en clave low cost despues ideas inspiraciones estilo tendencias 04 Reforma de un salón en clave low cost despues ideas inspiraciones estilo tendencias 05

vía

Como puedes ver la reforma de un salón en clave low cost es posible. Con la publicación de hoy quiero que veas que sin mucho presupuesto tu también puedes tener la decoración que más te identifica y que te ayude a tener un espacio moderno, actual, funcional y confortable.

 

¿Qué te parece la reforma de un salón en clave low cost ?

 

¿Cómo ves el antes y el después? ¿Lo habrías hecho así?

 

 
sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

4 comments on Reforma de un salón en clave low cost

    • Natalia (author)

      Muchas gracias por tu comentario Ana. El trabajo de un interiorista es ayudar a los clientes a sacar el máximo partido a su vivienda, facilitándoles las cosas y el trabajo, para que ellos solo tengan que preocuparse por disfrutar de su hogar y su nueva decoración. Feliz día. Besos!!!

  • lacasaconchanclas

    Menudo cambio, es totalmente distinto, ahora se ve mucho más armonioso y la chimenea un gran acierto!!
    Bss

    • Natalia (author)

      Muchas gracias por tu comentario. El cambio es sorprendente y no tiene nada que ver el antes con el después…Los colores, los diferentes elementos que se han utilizado ayudan a crear un espacio lleno de luz, armonía y tranquilidad. Feliz día. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR