De vacaciones

de vacaciones ideas decoración inspiraciones detalles casas gris blanco 00

Agosto…mes por excelencia de vacaciones, sol, playa, momentos de relax, de diversión, de improvisar sobre la marcha, de reencuentros inesperados, de agradables veladas, salidas,…

de vacaciones ideas decoración inspiraciones detalles casas gris blanco 01 de vacaciones ideas decoración inspiraciones detalles casas gris blanco 02

Después de unos meses de mucho trabajo, de colaboraciones, clases, cursos,… Ha llegado el momento de hacer un pequeño parón. De dedicar unos días a descansar, relajarse, desconectar,…, este año tengo la necesidad de todas estas cosas, al menos durante la primera semana de agosto. Piscina, playa, disfrutar dela pequeña princesa de casa, improvisar salidas,…, ¿o porque no?, de aburrirme y no hacer nada, cosa algo extraño en mi.

Las demás semanas del mes de agosto quiero dedicar unas horas a poner orden a toda la parte interna del blog, aquellas cosas que tengo a medias (que si te digo la verdad son muchas). Aprender nuevos programas, repasar clases que he hecho, dedicar tiempos a la lectura, preparar el blog, las publicaciones y los diferentes proyectos que estoy haciendo para empezar en septiembre con muchas cosas nuevas para poderte enseñar.

En septiembre volveré con muchas más publicaciones nuevas… Si eres seguidora del blog los miércoles vas a recibir un boletín para seguir ayudándote a encontrar tu estilo, a darte pequeños trucos y consejos para sacar el mayor partido a los diferentes espacios de tu casa, a que puedas soñar condecoración perfectas.

En las diferentes redes sociales podrás inspirarte en publicaciones ya hechas, ellas te las seleccionaré para seguir ayudándote con ideas, claves, consejos,…, para que tu también puedas tener la decoración que mejor hable de ti, tu personalidad, gustos…

En mi IG podrás ver las diferentes actividades que haré a lo largo de este mes.

de vacaciones ideas decoración inspiraciones detalles casas gris blanco 04 de vacaciones ideas decoración inspiraciones detalles casas gris blanco 03

vía

 

Solo me queda decirte… Espero que tu también puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones, disfruta de cada momento, vívelo, siéntelo, haz todo aquello que te hace sentir bien y vivo, pero sobretodo, se muy, muy feliz!!!

¡¡¡Felices vacaciones a tod@s!!! Nos vemos a la vuelta de vacaciones…

 

 

 

sígueme en…

 

Google+ * Twitter * Facebook * Bloglovin * Instagram *

 

¿Te apasiona la Decoración?

Suscríbete gratis y recibirás contenidos nuevos todas las semanas

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

El país de Sarah puede utilizar cookies para mejorar la funcionalidad del sitio web y, en algunos casos, proporcionar a los clientes una experiencia personalizada. Leer Más

ACEPTAR
Aviso de cookies